Tipos y consejos para usar faldas. Parte 3.

Chicas, hoy les traigo la tercera y última parte de cómo usar faldas. Ahorita vengo llegando de unas bellas vacaciones junto a mi marido y no podía dejarlas sin saber los últimos tipos y usos de las faldas.

La falda globo. Este tipo de falda no es tan usada como los vestidos, pero igual a mi me encanta. Ésta es ligeramente más estrecha en la parte de abajo, por lo que se abulta y parece un globo.

La falda con volantes está llena de muchos holanes y pueden ser de todos los largos, corta, larga o mediana.

La falda fruncida lleva pinzas en toda la tela y tiene forma de capullo y van ceñidas al cuerpo. Estas faldas las puedes usar con blusas pegadas al cuerpo y hasta con cinturones, ya que como llevas volumen en la parte baja con la falda, es mejor llevar algo ajustado arriba y que marque tu cintura.

Los tipos de cuerpo. Si eres de complexión de mediana a delgada y mides más de 1.60 cms. son para ti las faldas globo. Si no es tu caso, te recomiendo no usaralas ya que te verás más bajita y con más volumen en el cuerpo del que no tienes. Lleva las faldas fruncidas o con volantes si tienes poco derriére, ya que te van de maravilla. Si tu cuerpo es con hombros anchos y cintura angosta, o con hombros y caderas anchas y cintura angosta, o tienes cuerpo atlético y con la cintura levemente marcada también ese tipo de faldas te sientan muy bien.

La falda tulipán está en tendencia, cada día más chicas y bloggers las usan, son perfectas para todos los tipos de cuerpo y si la bajas a la cadera te dará el efecto de estrecharla al igual que a la cintura. Trata de no usarlas muy largas o que tengan mucha tela porque te harán ver como piñata.

Ahora si, hemos llegado al fin de esta tercera parte de cómo usar faldas, espero que la hayan disfrutado tanto como yo.

¿Ya sabes cuál es tu favorita?

Imágenes de:
justthedesign.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.