Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Tipos y consejos para usar faldas. Parte 2

Cada día que pasa me enamora más mi trabajo, que más que trabajo lo llamaría mi pasión, y es el asesorarlos… hacer que se vean muy bien. Y como bien saben la semana pasada hablamos de algunos tipos de faldas y hoy no puede ser la excepción.

Falda en línea A. Esta falda es angosta en la parte superior y conforme baja se va ensanchando, las telas más comunes en que las podemos encontrar son la viscosa, poliéster, gabardina, y en ocasiones la mezclilla.

Falda Militar. Es aquella que tiene muchos botones al frente en la misma falda y la puedes encontrar en algodón y gabardina.

Falda safari. Ésta lleva cierres en bolsas o pespuntes.

Los usos que le podemos dar a estas faldas son variados, como por ejemplo, según la tela en que la uses la puedes combinar con blusas flojas, sacos o suéter delgado, con respecto a los zapatos con zapatillas o zapato destalonados, y si quieres verte más informal con mocasines que ahorita están muy de moda o los suecos, procura usar un poco de tacón ya que este tipo de falda por lo regular se usa un poco larga.

En cuanto al tipo de cuerpo, si eres muy delgada puedes usar bolsas traseras o alguna tela estampada para que te dé mayor volumen en la parte trasera. Si eres de las que tienen hombros anchos al igual que la cadera y la cintura angosta, o eres de complexión reloj de arena, o con los hombros anchos y la cintura pequeña este tipo de falda te favorece.

Falda Escocesa y minies. Es la que tiene estampado de cuadros, es la tan famosa tartan. Ésta por lo regular lleva pliegues al frente para hacerla ver más formal. Y la mini pues es la que ya todas conocemos que va arriba de la rodilla o un poco más corta.

Los usos que le podemos dar son las flats con minis se ven estupendas en el verano y en el invierno úsalas con medias gruesas y botas o botines para verte linda.

En cuanto al tipo de cuerpo si eres de cuerpo con hombros y cadera iguales y tu cintura es levemente marcada, o si tu cuerpo es de hombros y caderas anchas y una cintura angosta, o si eres de hombros anchos, cintura angosta y piernas largas te quedan perfecto este tipo de faldas.

Y tú ¿Con cuál te identificas?

Imágenes de:
streetstyleseconds.com
Total
0
Shares
3 comments
  1. Por tradición, por ANATOMÍA, y por SALUD, y comodidad las faldas han sido siempre usadas por los hombres; apenas hace 300 años que obligaron a los hombres a usar el incomodo pantalón.
    No existe otra prenda tan adecuada ,y tan ideal para vestirse un varón como una FALDA.

    1. Hola hisrell gracias por compartir tu comentario, siempre es bueno retroalimentarse y conocer un poco más del tema. Saludos y estoy a tus ordenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas