Moda + diseño = Estilo de vida

Como ya es bien sabido, cuando hablamos de moda no nos referimos solamente a aquellos vestidos de fantasía que vemos en las pasarelas ni al mundo lleno de lujos y extravagancias.

La moda se encuentra en todo aquello que nos rodea, como la arquitectura, la música, el cine, el diseño, y es por esto que la moda complementa tú día a día y define tu estilo de vida.

A mí me encanta pasar horas en Internet leyendo e investigando lo que está en tendencia, viendo diseño de interiores y sobre todo ver como el ingenio de las personas convierte un espacio “equis” en un lugar lleno de vida con ciertos artículos que están inspirados en la vida cotidiana, o cómo cambia un lugar con pegar un vinil con un diseño interesante en el lugar adecuado.

sacional-1

¿Cuándo te imaginaste ver unas mancuernillas con forma de Lego? O ¿recuerdas las bolsas de papel en las que a veces llevabas tu lunch?, que tal si la siguiente vez la utilizas como bolso de mano. Está padre, ¿no? Es algo original que le dará a tu outfit un toque único.

sacional-2

Y bueno, hoy en día ya no es complicado encontrar este tipo de artículos divertidos y bonitos que pueden complementar perfectamente tu espacio y reflejar en tu habitación tu estilo de vida, solamente necesitas hacer click.

En www.sacional.com por ejemplo puedes encontrar muchísimas cosas trendy que seguramente te van a fascinar, utiliza tu creatividad, agrégale mucha personalidad y proyecta tu estilo.

Quédate pendiente del Facebook de Bossa porque encontrarás una gran sorpresa.

Imágenes de:
sacional.com
ipriz.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.