,

Moda + diseño = Estilo de vida

Como ya es bien sabido, cuando hablamos de moda no nos referimos solamente a aquellos vestidos de fantasía que vemos en las pasarelas ni al mundo lleno de lujos y extravagancias.

La moda se encuentra en todo aquello que nos rodea, como la arquitectura, la música, el cine, el diseño, y es por esto que la moda complementa tú día a día y define tu estilo de vida.

A mí me encanta pasar horas en Internet leyendo e investigando lo que está en tendencia, viendo diseño de interiores y sobre todo ver como el ingenio de las personas convierte un espacio “equis” en un lugar lleno de vida con ciertos artículos que están inspirados en la vida cotidiana, o cómo cambia un lugar con pegar un vinil con un diseño interesante en el lugar adecuado.

sacional-1

¿Cuándo te imaginaste ver unas mancuernillas con forma de Lego? O ¿recuerdas las bolsas de papel en las que a veces llevabas tu lunch?, que tal si la siguiente vez la utilizas como bolso de mano. Está padre, ¿no? Es algo original que le dará a tu outfit un toque único.

sacional-2

Y bueno, hoy en día ya no es complicado encontrar este tipo de artículos divertidos y bonitos que pueden complementar perfectamente tu espacio y reflejar en tu habitación tu estilo de vida, solamente necesitas hacer click.

En www.sacional.com por ejemplo puedes encontrar muchísimas cosas trendy que seguramente te van a fascinar, utiliza tu creatividad, agrégale mucha personalidad y proyecta tu estilo.

Quédate pendiente del Facebook de Bossa porque encontrarás una gran sorpresa.

Imágenes de:
sacional.com
ipriz.com

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Gaby Delgadillo

Diseñadora de Modas, amante de la fotografia y la edición.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Estamos a punto de conseguir todo lo que habíamos soñado. Keep Walking

Un poeta…