in

Mayo, el mes de las bodas

No sé si en México ocurrirá lo mismo, pero aquí en España el mes de mayo es el preferido por las parejas para casarse aunque el mes de septiembre muchas veces le termina haciendo sombra. Más allá de este simple dato, durante este mes se han dado el “sí quiero” dos celebrities mundialmente conocidas: Kim Kardashian y Poppy Delevigne.

El día de la boda para una pareja es muy especial, pero sobre todo lo es para la mujer, ya que meses antes se tendrá que enfrentar a la dura tarea de elegir el vestido indicado. Y cómo no, las celebrities tienen un añadido a esa dura elección y es que para bien o para mal tendrán que posar ante miles de focos el día de su boda, por lo que la decisión se complica.

Por ello, hemos querido hacer un pequeño repaso a varios vestidos de novia, los que serán llamados a ocupar la posición de “míticos” en las revistas de moda y los horrores, que como siempre decimos son preferibles olvidar; tampoco nos olvidamos de los vestidos de Kim y Poppy, que sin duda durante esta temporada darán mucho que hablar.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/05/bodas-1.jpg”][/lightbox]

Poppy Delevingne y su padre.

El vestido elegido por Poppy para dar el “sí quiero” fue un Chanel Alta Costura con apliques florales y pedrería, un sencillo velo de tul y el pelo suelto. Hay que reconocer que estaba fantástica.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/05/bodas-2.jpg”][/lightbox]

Kim Kardashian vistió un Givenchy.

Kim Kardashian eligió a Givenchy para que firmase su vestido de boda. Admito que yo hubiese elegido otro tipo de vestido, pero a Kim le sienta a las mil maravillas, eso sí, bastante recatado para lo que nos suele tener acostumbrados. Aún así, una sabia elección al preferir a Givenchy.

LOS MÍTICOS

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/05/bodas-3.jpg”][/lightbox]

Sarah Burton fue la encargada del diseño del vestido.

En su momento, la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton fue el evento sonado del año, en Inglaterra fue un momento de locura y muchos hicieron caja gracias a la que fue la “boda del año”. El vestido de Kate fue un diseño de Sarah Burton, la directora creativa de la firma Alexander McQueen, un vestido recatado y elegante, pero que no pasa desapercibido.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/05/bodas-4.jpg”][/lightbox]

Kate Moss en un John Galliano.

La boda de la gran Kate Moss con el roquero JamieHince en 2011 fue fuente de inspiración para muchas gracias al aire bohemio que decidió la modelo que tendría su boda. El vestido lo firmó su gran amigo y excéntrico John Galliano y la verdad que la sentaba a la perfección. De aires bohemios y con un corte muy sencillo adornado de paillettes y strass en oro, no podía haber elegido mejor.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/05/bodas-5.jpg”][/lightbox]

La casa Missoni fue la creadora del vestido de Tatiana Santo Domingo.

Tatiana Santo Domingo para su boda en el verano de 2013 eligió un sencillo vestido de la casa Missoni que acompañó con unas sandalias planas y una corona de flores. El look no podía haber sido más boho. Fiel a su estilo aunque no sorprendió estaba realmente guapa.

LOS HORRORES

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/05/bodas-6.jpg”][/lightbox]

Un diseño de Vera Wang.

El vestido que eligió la actriz americana Shenae Grimes dentro de lo que cabe no es tan horrible, pero es que casarse de negro ni es muy alegre ni muy optimista, aunque la actriz fue valiente al huir del convencional blanco. El vestido que escogió es un diseño de Vera Wang y lo cierto es que a pesar del hecho de ser negro le sienta muy bien.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/05/bodas-7.jpg”][/lightbox]

Carrie Bradshaw en un diseño de Vivienne Westwood.

También están los vestidos de película, o en este caso de serie. La actriz Sarah Jessica Parker dio el “sí quiero” ficticio en Sexo en Nueva York con este horrible diseño de Vivienne Westwood. Al pobre vestido no hay por dónde cogerlo, empezando por el escote en pico y terminando por la falda del vestido con esas capas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/05/bodas-8.jpg”][/lightbox]

Audrey Hepburn.

Por último, hacemos una retrospectiva en el tiempo y vamos hasta 1969, año en el que Audrey Hepburn se casó con Andrea Dotti. El diseño del traje (que era rosa) corrió a cargo de su gran amigo Givenchy. Soy una gran fan del diseñador y de la actriz y en sí mismo el vestido no es feo salvo que para una boda deja mucho, muchísimo que desear y encima acompañado con ese pañuelo anudado en la cabeza.

Imágenes de:
breaffyhouseresort.com
ipriz.com
www2.esmas.com
www.hola.com
trendencias.com
vogue.es

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Noni Granda

Proyecto de historiadora y periodista. Blogger. Amante de la moda, los libros y el arte.

[g1_socials_user user="32" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un poeta…

Bucear Enamora