in

Los básicos en el calzado masculino 2014

Cuando se habla de moda masculina es importante saber cuáles son las prendas básicas, especialmente cuando se trata de calzado. Solemos comprar zapatos sin pensar en el futuro uso que les podamos brindar y en muchas ocasiones no tenemos los zapatos adecuados para ciertas ocasiones, he aquí una guía corta sobre los zapatos básicos y necesarios para este 2014. Recuerda que de nada sirve un buen outfit si el calzado no es el apropiado.

Forzosos.

Tenis blancos. Busca que tu próximo par de tenis sea como tus trajes: a la medida, de esta manera los podrás combinar casi con cualquier prenda en tu guardarropa. El material o la forma dependerán de tu gusto personal pero siempre busca mantenerlos sencillos, cómodos y clásicos.

basicos-calzado-1

Oxfords marrón y Legate negros. Piensa en ellos como tus mejores amigos, son el par de zapatos básico por excelencia en todo clóset masculino, combinan con absolutamente todo y los podrás llevar con traje hasta con jeans. Busca invertir en ellos y adquirir un par de buena calidad, ya que nunca pasarán de moda y te sacarán de muchos apuros.

basicos-calzado-2

Penny Loafers. Son los zapatos del momento, los verás este año y el siguiente en todas los escaparates masculinos. Ya sea en su modelo clásico o su versión moderna con decoraciones, es necesario un par de este modelo en tu guardarropa.

basicos-calzado-3

Necesarios.

Zapatos Brogue. Durante los últimos años los hemos visto en los hombres con más estilo del mundo, es momento de agregarlos a tu clóset. En cualquier material o color este estilo de zapato le dará un toque edgy a tu look. Diseñados para climas difíciles los podrás usar en estilos casuales y formales.

basicos-calzado-4

Zapatos Monk. En tendencia dentro de los looks formales, estos zapatos se caracterizan por tener cierre en forma de hebilla, ya sea una o dos. Son perfectos para usarse con traje o pantalones formales.

basicos-calzado-5

Botas de desierto. También conocidas como “Botas Chukka” se caracterizan por tener solo dos o tres agujeros para las cintas, llegar al tobillo y ser de gamuza. Ideales para los climas templados y para outfits casuales.

basicos-calzado-6

Alpargatas. Ideales para los climas cálidos, las podrás encontrar en cientos de colores, materiales y estilos; la decisión es tuya. Invierte en un par de buena calidad y en colores básicos, que brinde comodidad y sofisticación a tus atuendos.

basicos-calzado-7

Zapatos náuticos. Los náuticos o “boat shoes” originalmente diseñados para la práctica de deportes náuticos se han vuelto bastante populares durante los últimos años, volviéndose básicos en los looks masculinos de verano. Opta por un par en un color vivo para darle ese toque preppy a tu estilo.

basicos-calzado-8

Zapatos deportivos. Las opciones son infinitas en el calzado deportivo, busca un par que además de comodidad le añada actualidad a tu look. Rompe las reglas y úsalos con cualquier clase de prendas, desde jeans hasta traje sastre.

basicos-calzado-9

Sandalias. Un buen par de sandalias pueden darte la sofisticación necesaria para infinidad de evento, deja a un lado las flip flops de plástico y opta por un par más casual y en materiales de mejor calidad para hacerte lucir prolijo y casual sin perder la comodidad.

basicos-calzado-10

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Rubén Arvizu

Ingeniero que disfruta la moda. Blogger en proceso. Apasionado del arte y el mezcal. Moderno de pueblo.

[g1_socials_user user="57" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Ubud el invernadero

Estamos a punto de conseguir todo lo que habíamos soñado. Keep Walking