Get Fit for Summer

Faldas, vestidos pero sobre todo bikinis, estamos a unas semanas de que llegué el verano y seguro muchas de ustedes están listas para irse a la playa y disfrutar. Uno de mis propósitos de este año fue ponerme en forma, por salud, felicidad y por el verano. Así que quiero compartir con ustedes algunas aplicaciones que han hecho mi vida mucho más sencilla y sana.

RunKeeper: Correr está de moda y RunKeeper te ayuda a prepararte. Su diseño es sencillo y te permite monitorear tus entrenamientos, y te ayuda a entrenar si tienes próximamente una carrera de 5 o 10 kms. Para iOs y Android.

get-fit-1

Micoach: Aplicación hecha por Adidas, que a través de sus 400 ejercicios te permite entrenar desde casa. Es como tener un entrenador personal ya que te ayuda ver las calorías quemadas, tiempo e intensidad del entrenamiento. Disponible para iOs y Android.

get-fit-2

Debo confesar que no soy la persona más sporty del mundo pero poco a poco he logrado algunos cambios y créanme que se ve la diferencia, así que anímense y digan sí al deporte. ¿Ustedes que app han probado?

Imágenes de:
theiospost.com
maijaklarin.com
roserunner.blogspot.mx

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.