Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Get Fit for Summer

Faldas, vestidos pero sobre todo bikinis, estamos a unas semanas de que llegué el verano y seguro muchas de ustedes están listas para irse a la playa y disfrutar. Uno de mis propósitos de este año fue ponerme en forma, por salud, felicidad y por el verano. Así que quiero compartir con ustedes algunas aplicaciones que han hecho mi vida mucho más sencilla y sana.

RunKeeper: Correr está de moda y RunKeeper te ayuda a prepararte. Su diseño es sencillo y te permite monitorear tus entrenamientos, y te ayuda a entrenar si tienes próximamente una carrera de 5 o 10 kms. Para iOs y Android.

get-fit-1

Micoach: Aplicación hecha por Adidas, que a través de sus 400 ejercicios te permite entrenar desde casa. Es como tener un entrenador personal ya que te ayuda ver las calorías quemadas, tiempo e intensidad del entrenamiento. Disponible para iOs y Android.

get-fit-2

Debo confesar que no soy la persona más sporty del mundo pero poco a poco he logrado algunos cambios y créanme que se ve la diferencia, así que anímense y digan sí al deporte. ¿Ustedes que app han probado?

Imágenes de:
theiospost.com
maijaklarin.com
roserunner.blogspot.mx
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas