in ,

Gafas de sol, un accesorio para cada rostro

Los días soleados y de calor intenso llegaron con el verano a la vuelta de la esquina, por lo que los lentes de sol se convierten en el accesorio predilecto. Ya sea para la playa, montaña, campo o pasear por la ciudad, unas buenas gafas complementan cualquier look. Así como hay tendencia en ropa, bolsas y zapatos, también lo hay para los lentes de sol. Es por eso que quiero compartir las tendencias de este año y qué tipo de lentes le queda a cada rostro.

Cat-eye: Tendencia que vimos muy marcada en las pasarelas, mezclando sensualidad y estilo retro. Las gafas cat-eye podemos encontrarlas modernas, con líneas un poco más suaves, de estampado felino o con aplicaciones. Se recomiendan para los rostros ovalados, triangulares o acorazonados.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/05/lentes-1.jpg”][/lightbox]

Aportan un aire retro.

Vintage: Sabemos que lo retro está de moda, por lo que el estilo de los años 60 no se puede dejar atrás con unos lentes de sol redondos tipo John Lennon. Estás gafas definitivamente son mis favoritas ya que mantienen lo clásico mezclado con toques modernos de acuerdo a la montura. Ideal para rostros ovalados y cuadrados.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/05/lentes-2.jpg”][/lightbox]

Son un aliado infalible para lucir de lo más edgy.

Cristales espejo: La montura es transparente o semi transparente de colores. Su característica principal es el lente espejo que refleja todo lo que hay en el exterior y puede ser de diferentes colores. Se recomiendan para rostros triangulares, ovalados, rectangulares y redondos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/05/lentes-3.jpg”][/lightbox]

TIP: Llévalos con prendas sencillas y cómodas.

Aviador: Estas gafas seguirán estando de moda, ya que son todo un clásico que sacó la marca Ray-Ban. Este tipo de lentes le favorece a las personas de rostro triangular invertido, ovalado o redondo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/05/lentes-4.jpg”][/lightbox]

El clásico de clásicos.

Si tenían planeado comprar un par, espero este artículo les haya servido. Recuerden que lo importante es que ustedes se sientan cómodas y seguras. ¿Cuáles son sus anteojos favoritos?

Imágenes de:
je-veux-tout.tumblr.com
fashiongonerogue.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Aline Conté S.

Mercadóloga - Arquitecta de ideas que no se cansa de viajar y de cantar en voz alta. Aprendiendo a vivir al igual que todos.

[g1_socials_user user="42" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Colombia a la orden

Tu look del día