Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Fiebre en Bangkok

Fiebre en Bangkok. Suben los grados y sigo en la calle. Siempre en la calle. Mientras en Khao San Road hierven las putas, los mochileros, las masajistas.

Voy a tomarme uno de esos jugos fluorescentes y alguien me camina por la espalda, es el actrón tailandés.

Hagan sus apuestas, estoy en el Lumpinee. Quiero ver Muay Thai y quiero verlo todo, uooopa!!! Aparecí tras bambalinas, ojitos saltones.

Acá atrás está oscuro y hay olor a menta. Yo estoy con la cámara y cara de discreta. Algunos luchadores son muy chiquitos y transpiran miedo, hay otros más potentes brillantes de vaselina. Click, click… fotitos.

Saliendo del estadio, se hizo muy de noche, pero la ciudad neón sigue caliente, con mucha luz, parece que nadie la va a apagar.

Datos útiles: Viajar a Tailandia incluye, casi siempre una visita a las playas. A mi criterio están demasiado explotadas de turistas, masificadas y prostituidas. Igualmente son muy bonitas en especial Phi Phi Island y alrededores. Detenerse en Phuket, será una estresante pérdida de tiempo. A vos te hablo jovenzuelo, no dejes de pasarte una noche en la full moon party, una locura de playa, noche, chiquilines de todo el globo y además predisposición para romperlo todo. Llama la atención la cantidad de rusos que podés llegar a cruzarte, dicen que vienen escapando del frío… Como saber….

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas