Tres marcas mexicanas que imponen

Durante los últimos años la moda masculina en México ha tenido un muy importante desarrollo y su mercado ha crecido de manera considerable, abriendo paso a diferentes propuestas y nuevos creativos, de entre los cuales tres han destacado de manera importante, posicionándose así como las marcas masculinos top del momento.

Paulo Succar

Con tan solo 25 años de edad Paulo Succar ha sabido posicionar su marca homónima como una de las de mayor impacto en la moda nacional, volviendo sus originales prints su sello personal.

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Su equilibrio estético entre los cortes sastres clásicos y las innovadoras telas y estampados, han convertido a sus piezas en el objeto del deseo de los hombres que marcan tendencia.

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Fue en el verano de 2011 que el joven creativo decide lanzar su primera colección, la cual fue recibida con críticas positivas y una amplia aceptación en el mercado masculino. Temporada tras temporada con su constancia y creatividad Paulo ha sabido ganarse su lugar dentro del mundo de la moda. Su más reciente colección The Siqueiros Collection ha tenido gran impacto, trayendo consigo la internacionalización de sus prendas y llevándola al guardarropa de estrellas internacionales como Iggy Azalea.

Stres Wear

Alejandro Muñoz, Armando Martínez y Fabián Paulin han hecho del punk y del diseño de vanguardia los sellos característicos de su marca, llevándolos a presentarse en las plataformas de moda nacionales más importantes y logrando hacer de sus prendas el sello característico de importantes personalidades como Mario Domm.

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Los tres jóvenes creativos desde niños tuvieron la inquietud de crear una marca de ropa en la cual se viera reflejada la ideología punk que ellos compartían, fue en el año 2004 que lograron convertir su sueño en una realidad y traer una nueva propuesta al diseño mexicano.

Su estética contemporánea, urbana y alternativa ha logrado posicionar la marca como una de las más importantes en la moda masculina, su innovación no solo ha sido estética también han revolucionado la forma de ver el negocio de la moda con su concepto “Do it yourself”.

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Olmos y Flores

Fue durante el año 2008 que la marca jalisciense vio la luz por primera vez, los jóvenes diseñadores Víctor Olmos y Ali Flores sintieron la necesidad de innovar en la moda masculina en México.

En sus inicios Olmos y Flores se especializó en ropa interior, pero fue tal su éxito y demanda de mercado que decidieron expandir la marca hacia el diseño de prendas especializadas y de tendencia, claro está siempre dentro del estilo personal de sus diseñadores.

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Sus innovadores cortes, sus estampados artísticos y su fuerte gama de colores se han convertido en los puntos claves de la marca para posicionarla como favorita de las y los mexicanos que buscan consumir piezas originales y de alto diseño. La marca ha logrado ser partícipe de las plataformas de moda más importantes del país y recurrente de las revistas de moda como ELLE México.

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En la actualidad la marca se ha diversificado de tal manera que ahora además de su línea de caballero también ofrece una para damas, líneas que se desglosan en ropa interior, trajes de baño, ropa deportiva, ropa casual, sastrería, accesorios, zapatos y maletas.

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