Tips: Color y estilo

La Primavera es cuando nos llenamos de mucho color y alegría, todo renace y florece y el sol nos acompaña a todos lados. Es el momento para combinar prendas con colores claros, con colores de la naturaleza, las flores, el animal print, la playa, el campo, todo esto nos inspira para vestir; algunas telas que te recomiendo usar son el algodón, el lino y la seda como base.

No dejes de usar cremas y exfoliantes ya que usarás mucha sandalia y nuestros pies deben de estar impecables así como un buen pedicure no debe faltar, también no hay que olvidar nuestro cuerpo en general ya que lo mostramos más.

Trata de usar colores pastel que ahorita están IN para que no atraigas más el calor. Y si quieres saber cómo usar tus prendas en tu día a día, esto te será de utilidad.

Por la mañana puedes usar telas frescas como el algodón, piqué, lino y gabardina, en colores claros como el rosa, verde, amarillo y blanco.

Por la tarde las telas frescas que puedes utilizar son el nylon, animal print, seda, viscosa e igual el algodón, y los colores pueden ser todos los azules, el lila que viene muy fuerte, amarillo y camello.

Y por la noche las telas frescas pueden ser el satín, shantung, chiffon, encaje, tafeta, y los colores el verde jade, dorado, plata, morado y negro.

En cuanto a prendas los vestidos envolventes, faldas rectas, suéter de punto, los chalecos, sacos floreados, vestidos bordados, de tirantes, el gitano, la falda lápiz, y las pashminas son algunos de los básicos que puedes tener en tu clóset.

¿Qué otra prenda y color agregarías a la lista?

____________

Imagen vía:
harpersbazaar.tumblr.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.