Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Por amor a Chile

Por amor, como deberían hacerse todas las cosas, me mudé a Santiago de Chile, y aunque no comimos perdices, la historia valió mucho la pena.

Llegué a esta ciudad cochina de smog y Mapocho, que se limpia con la montaña del oriente. Viví acá alegrías muy alegres y soledades muy solas. Empate.

Quedaron exitosos recuerdos del barrio bella vista con sus coquetos bares y Pio Nono reggaetton. Me resultaba una ricura el pastel de jaiba, comerlo en el mercado y volver pipeta caminando por el Parque Forestal, una salida muy de domingo.

Durante un tiempo viví en una casa/comunidad con un grupo de gente, franceses flower power, alemanes rock stars. Y aunque nunca tuve una vida de excesos, por esta casa se veían pasar. La playa acá, la montaña allá, esos privilegios de ser muy finitos. Estado de situación: Me fui sin que me echen, puedo volver sin que me llamen.

Datos útiles: Santiago de Chile, está muy bien conectado con centros de sky muy reconocidos, a los que llegan turistas de todo el globo. La Parva, Valle Nevado, El Colorado, son lo más conocidos. Y por si acaso visitas la ciudad en verano, no te preocupes, podés apagar el calor en Viña del Mar o sus hermosas y menos conocidas playas, Zapallar, Papudo y Maitencillo.

Total
0
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas