Por amor a Chile

Por amor, como deberían hacerse todas las cosas, me mudé a Santiago de Chile, y aunque no comimos perdices, la historia valió mucho la pena.

Llegué a esta ciudad cochina de smog y Mapocho, que se limpia con la montaña del oriente. Viví acá alegrías muy alegres y soledades muy solas. Empate.

Quedaron exitosos recuerdos del barrio bella vista con sus coquetos bares y Pio Nono reggaetton. Me resultaba una ricura el pastel de jaiba, comerlo en el mercado y volver pipeta caminando por el Parque Forestal, una salida muy de domingo.

Durante un tiempo viví en una casa/comunidad con un grupo de gente, franceses flower power, alemanes rock stars. Y aunque nunca tuve una vida de excesos, por esta casa se veían pasar. La playa acá, la montaña allá, esos privilegios de ser muy finitos. Estado de situación: Me fui sin que me echen, puedo volver sin que me llamen.

Datos útiles: Santiago de Chile, está muy bien conectado con centros de sky muy reconocidos, a los que llegan turistas de todo el globo. La Parva, Valle Nevado, El Colorado, son lo más conocidos. Y por si acaso visitas la ciudad en verano, no te preocupes, podés apagar el calor en Viña del Mar o sus hermosas y menos conocidas playas, Zapallar, Papudo y Maitencillo.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.