Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

La seguridad empieza en la primera prenda

Hace unas semanas, leí un artículo sobre una periodista que tenía muchos problemas con su esposo, ya no tenían relaciones sexuales, casi no compartían tiempo juntos y ella se sentía muy insegura, por lo que decidió tomar diferentes medidas para mejorar la situación. Un elemento clave que menciona es el cambio de lencería y su efecto en ella. La periodista decidió comprarse ropa interior nueva, más sensual y atrevida, para sentirse mejor y le funcionó de maravilla.

Desde hace más de 5.300 años, el hombre de las nieves, Ötzi usaba taparrabos de piel de cabra, claro que no era muy sexy que digamos, pero servía para lo básico. Fue hasta finales del siglo XIX que la lencería adquirió un look sexy con la aparición de las medias de seda y los ligueros. Actualmente, existe una gran variedad de modelos, que combinan con todo tipo de ropa, con nuestra personalidad y la forma de nuestro cuerpo.

La panty tipo bikini es la más conocida, esta prenda se recomienda para hacer ejercicio porque no provoca bultos y cubren lo necesario. Lo mejor es buscarla en nylon y spandex para que no se marque en la ropa.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/Lenceria-1.jpg”][/lightbox]

Ésta queda por la parte baja de la cadera y tiene un corte de pierna alto.

Las panty de cintura alta, son un tanto vintage, y sirve para disimular la pancita de enfrente ya que llega casi hasta el huesito de la cintura. No se recomienda con ropa ajustada ya que se marca fácilmente.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/Lenceria-2.jpg”][/lightbox]

Ayuda a disimular la pancita.

Hipsters: Cubren media nalga y con corte a la cadera, en mi opinión son los más sensuales y cómodos para las mujeres. Lo mejor es que no se marcan en la ropa así que se pueden utilizar con falda o pantalones ajustados.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/Lenceria-3.jpg”][/lightbox]

Sensual y cómoda a la vez.

Otra prenda muy sexy, es la lencería de cintura ancha. La parte baja es muy pequeña, entre bikini y tanga, pero la parte de arriba es ancha, ofreciéndote comodidad y dejando todo en su lugar.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/lenceria-4.jpg”][/lightbox]

Lencería de cintura ancha.

Los bóxers son una prenda clásica y cómoda, tienen el mismo corte de ropa interior masculina. Lo más recomendado es utilizarlo con pantalón de corte alto, ya que no se marca en la ropa. Una prenda básica en tu clóset.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/lenceria-5.jpg”][/lightbox]

Un básico en tu clóset.

Sexy y revolucionaria tanga, por años la prenda predilecta de la sensualidad femenina. Se utiliza con vestidos y pantalones entallados porque no se marca en la ropa. Para algunas mujeres no son nada cómodas, pero debemos aceptar que vuelven locos a todos los hombres.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/Lenceria-6.jpg”][/lightbox]

Ideal para prendas ajustadas.

Por último, existe el spanx. Una prenda para todo tipo de cuerpo que le da una apariencia más estilizada y esbelta a tu cuerpo. Ideal para vestidos entallados, ya que no marca y mantiene todo firme y en su lugar. Un must tener uno en su clóset.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/Lenceria-7.jpg”][/lightbox]

Un must en tu guardarropa.

Como pueden ver existen muchos modelos que se adaptan al día a día, depende de ustedes encontrar la que se adapte más a ustedes y les brinde mayor comodidad. Proyectar seguridad en nosotras, no sólo depende de la ropa exterior, sino también de la interior ya que es la primera prenda que nos ponemos, si esa no nos hace sentir la mejor mujer y que podemos conquistar el mundo, entonces no lo lograremos. Así que ya saben a ser sensuales y a conquistarnos con una lencería sexy, divertida y cómoda.

Imagen vía:
etsy.com
thelingerieaddict.com
elle.com
foxers.com
shop.nordstrom.com

fotos.starmedia.com

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas