in

La nueva Estrella de YouTube, Sor Cristina

¡No pude evitarlo! El vídeo llegó a mis manos (en el iPhone de mi papá), acompañado por una expresión de admiración y totalmente conmovido. ¡No lo podía creer! Una hermana cantando “No One” de Alicia Keys participando en la versión italiana de “La voice” el vídeo de YouTube tiene más de 37 millones de visitas.

Una presentación que despierta una revolución de emociones, su voz y su actuación esta llena de un carisma y energía que solo poseen los que viven tan cerca de Dios. Es admirable la participación de un miembro del clero en un programa de televisión, pues es un ambiente hostil para la fe y que rompe sus estereotipos.

Sor Cristina afirma que es una respuesta al llamado del Papa Francisco que constantemente invita a salir y evangelizar, para dejar claro que “Dios no quita nada pero nos da más”, además es una prueba de congruencia con su fe pues tiene un don y debe compartirlo.

Su coach es J- Ax un rapero anticlerical, pro-marihuana y tatuado, lo eligió por ser el primero en darse vuelta y que se mostró totalmente conmovido.

Para la mayoría un fenómeno más de Internet, para otros una prueba de que la iglesia se moderniza, esperemos que esta joven cumpla su objetivo y que se mantenga firme en su identidad religiosa, por lo pronto muero de curiosidad por ver el resto de sus participaciones.

Les dejo aquí el vídeo, no se pierdan la expresión y los comentarios de los jueces.

Imágenes de:
gossipetv.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Myrialdekh Delgado

Geek de closet, especialista en fashion marketing y bloger nivel 1.

[g1_socials_user user="35" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El bolso saco, el complemento perfecto para esta primavera

Divergent “Divergente”