Kanye West, irreverente icono de estilo

Cantante, compositor, productor, diseñador y miembro constante del front row internacional, especialmente de los desfiles haute couture en parís. Este rapero no tiene miedo de ser el centro de atención y durante los últimos años ha hecho todo lo imaginable para colocar su nombre en la historia de la moda.

Su sentido único del estilo y de la estética lo han llevado a colaborar con grandes marcas como Nike y Adidas con la cual ha anunciado una próxima asociación, casas de moda como Louis Vuitton, Givenchy, Giuseppe Zanotti y recientemente A.P.C. para la cual creo una colección cápsula que ha sido un éxito total, también han aprovechado el talento de West.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/kanye-west-1.jpg”][/lightbox]

Colección cápsula para A.P.C.

A Kanye West no le bastó su título de trendsetter y en el año 2011 saltó de la primera fila al backstage para presentar su primera colección prêt-à-porter en la semana de la moda parisiense bajo el nombre de DW by Kanye West. Las críticas fueron severas y el rapero enfrentó una guerra con el mundo de la moda, la firma no resistió y solo presentó una colección más para por fin dejar de existir en 2013.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/kanye-west-2.jpg”][/lightbox]

DW by Kanye West.

El cantante tiene esa mezcla única de estilos que aunque muy diferentes sabe equilibrar a la perfección, haciendo de su estilo uno de los más imitados en la actualidad. Para sus looks casuales el cantante opta por el minimalismo con prendas oversize, generalmente en telas como mezclilla, algodón y piel, accesorizados con joyería fina y sneakers o hip tops de lujo dando preferencia firmas como Balenciaga o Dior Homme; para ocasiones formales sus atuendos suelen estar compuestos por trajes de silueta delgada ricos en texturas y preferentemente de colores oscuros, acompañados por camisas blancas y zapatos tipo slippers, siempre dándole un toque de originalidad al outfit con alguna pieza menos formal, para estas ocasiones el prefiere firmas como Tom Ford y Lanvin. El escenario es donde el cantante se divierte y lleva sus looks al límite, usando por lo general prendas con tanto trabajo que podrían ser consideras piezas de arte portando por lo general diseños de Givenchy, Comme de Garçons y Maison Martin Margiela.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/kanye-west-3.jpg”][/lightbox]

Looks casuales.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/kanye-west-4.jpg”][/lightbox]

Para las ocasiones formales prefiere usar prendas en colores oscuros.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/kanye-west-6.png”][/lightbox]

En el escenario opta por diseños llamativos.

La influencia de Kanye West en la cultura popular en especial en la música y la moda es innegable, él ha vuelto prendas como la camisa de mezclilla y los pantalones de piel piezas icónicas de la última década, comprobando así que West no sigue tendencias, las crea y que el mundo tiene centrada su mirada en él, convirtiéndolo así en en un fashion icon del siglo XXI.

Tip. Si quieres seguir el estilo de Kanye West pero de una manera más económica te recomiendo que cheques la línea Zara Man Collection que la marca española ha lanzado esta temporada con piezas influenciadas en el estilo del cantante.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/kanye-west-5.jpg”][/lightbox]

Copia su look con prendas de low cost.

_________________

Imágenes de:
zara.com
fashionsizzle.com
fabsugar.com
nymag.com
funmiogunja.com
soundisstyle.com
wmagazine.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.