Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

I n t r i n s e c o – Fashion Wear

– Intrinsic – (Essential property of a material. Purest form.)
Clothing brand 100% made in México. Representative of its original
design and unique trend, which reflects the personality of the brand.
It goes beyond the conventional.

Express who you are through your clothes.

INTRINSECO es una marca de ropa que se define como un concepto que refleja la personalidad, el gusto, la estética y esencia de su diseñadora Fer Mimendi. La inspiración de esta marca nace del día a día, para así crear prendas cómodas, simples y únicas capaces de lograr conjuntos de gran fuerza y personalidad.

Fernanda no estudió diseño de modas, como muchos podríamos pensar. Desde joven tuvo un gusto apasionado por la moda, que afinó después de su carrera en negocios, estudiando su especialidad en Madrid y teniendo la oportunidad ser pasante en Vogue España.

Su primera colección, INSIPIENS, es una explosión de formas, figuras y colores, reflejada en sus estampados cuidadosamente trabajados. Cada uno es el resultado de una serie de fotos de vegetales, frutos y flores que forman composiciones creadas especialmente para cada prenda. Diseño textil, único en su tipo, es la característica principal de la colección SS14.

El resultado de casi un año de trabajo es el lanzamiento de una marca mexicana abierta a un público versátil y auténtico; para amantes de las tendencias emergentes, no de lo que está en los escaparates.

La colección cuenta con piezas que van desde los básicos como t-shirts con toques asimétricos, vestidos y shorts. Aplaudo el astuto movimiento de Fernanda de no dejar fuera a los chicos, su colección cuenta con corbatines para hombre, imprescindibles en el clóset de cualquier amante del buen vestir.

intrinseco-2

intrinseco-1

Les invito a que conozcan INTRINSECO en www.intrinseco.mx, estoy segura de que no se arrepentirán.

Imágenes de:
intrinseco.mx
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas