in

Gone Girl, el libro que debes leer y la película que deberá de ver

“Loves make you want to be a better person,
but maybe your love,
real love also gives you permission
to just be who you are”

Gone Girl

El libro ha vendido más de 3 millones de ejemplares, ha logrado desbancar a 50 Sombras de Grey de los primeros lugares de venta y se ha convertido en el best seller #1 en diferentes países. ¿Porqué? Porque el libro es absolutamente adictivo.

Han pasado tan sólo un par de minutos desde que deje de leer la última página y aunque no me considero fanática del género del suspenso esto ha cambiado gracias a Gillian Flynn, la autora de este thriller quien con su talento narrativo me ha mantenido pegada al libro para conocer el desenlace de la misteriosa desaparición de Amyaka La Asombrosa Amy.

Este suceso se da justo en el quinto aniversario de ella y su esposo Nick Dunne, ambos desempleados, deciden dejar Nueva York para vivir cerca del río Mississippi para estar más cerca de los papás de él; a simple vista, un matrimonio normal hasta este extraño acontecimiento en el cual el principal sospechoso es Nick, el marido.

Dividida en tres actos, Gillian nos permite conocer no una sino las dos versiones de la historia de amor, dejando que los capítulos sean narrados por Nick y Amy de manera intercalada; para que así el lector conozca la verdadera razón de la desaparición de ésta.

Seré honesta, el libro me fascinó y aunque sabemos existe cierto prejuicio de que una película jamás superará al libro, podría apostar que esté no será el caso porque el responsable de la ejecución fílmica será dirigida por David Fincher (The Social Network, Fight Club, House of Cards) y aún cuando ni siquiera el tráiler de la película se ha dado a conocer apostaría que lo que veremos en las pantallas será una versión obscura y bastante acertada a la del libro, tal vez una mezcla entre La Guerra de los Roses, Río Místico y La chica del dragón.

(Atención) No daré ningún spoiler pero si prefieres leer el libro y dejar que la imaginación fluya antes de conocer el casting para la película te recomiendo pares de leer, de lo contrario te invito a que conozcas quienes son los actores encargados de darle vida a los protagonistas de esta historia:

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/gone-girl-1.jpg”][/lightbox]

Ben Affleck (quien se encargará de comprobar a los escépticos por que será un buen Batman).

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/gone-girl-2.jpg”][/lightbox]

Rosamund Pike (Orgullo y Prejuicio, 007:Otro día para morir).

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/gone-girl-3.jpg”][/lightbox]

Neil Patrick Harris (How I met your mother).

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/gone-girl-4.jpg”][/lightbox]

Missi Pyle (El Artista, El gran pez).

Y amigos caballeros, si después de la breve reseña aún no logro convencerlos de ir reservando un ticket para la premier de la película les informo que una de las actrices de esta versión fílmica es Emily Ratajkowski (who?) la chica del vídeo de Robin Thicke y Pharrell Williams.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/gone-girl-5.png”][/lightbox]

Emily Ratajkowski.

Imágenes de:
geektyrant.com
stylebistro.com
thefashionbubble.tumblr.com
fanpop.com
fansshare.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Roxana García

Blogger y mercadologa en proceso de construcción.

[g1_socials_user user="9" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Básicos para la playa 2014

Gris Radiante