in

El look Coachella 2014

Hace quince años la idea de un festival en el desierto de California se hizo realidad; hoy, Coachella es considerado el festival de música más importante del continente, además de gran escaparate para la moda y diseño, convirtiéndose así en la pasarela más grande del mundo, el lugar para ver y ser visto.

Durante las dos próximas semanas el desierto de Coachella se convertirá en el centro de las miradas del mundo, el lugar perfecto para atreverse y divertirse, he aquí una guía paso a paso para conseguir el look representativo del festival, sin perder el estilo y lo más importante para este evento, la comodidad.

Paso 1. Como bien sabemos el festival se desarrolla en el desierto y en plena primavera, las temperaturas son muy altas así que deja que tus piernas respiren con un buen par de bermudas; el estilo y material dependerán completamente de tu gusto, solo procura que su largo se por arriba de la rodilla, las bermudas largas son cosa del pasado.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/coachella-1.jpg”][/lightbox]

Elige las bermudas arriba de la rodilla.

Paso 2. Seguramente pasarás gran parte del día de pie por eso es de suma importancia que elijas un par de zapatos cómodos y que cubran tus pies, déjate llevar por las tendencias y porta unos tenis en colores vivos, si eres un poco más clásico la opción para ti es un par de botas estilo safari; sea cual sea el estilo recuerda que la comodidad es básica.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/coachella-2.jpg”][/lightbox]

Recuerda llevar zapatos cómodos.

Paso 3. Una playera o camisa de tela ligera son las opciones ideales para el tipo de evento y el clima de Coachella, deja volar tu imaginación y decídete por la opción más original, ya sea una playera con inspiración deportiva o una camisa con print tropical; las opciones son infinitas, imprime tu personalidad en la pieza superior de tu outfit.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/coachella-3.jpg”][/lightbox]

Elige prendas que vayan con tu personalidad.

Paso 4. Accesorízate, unas buenas gafas de sol tipo espejo además de darle punch a tu look serán necesarias para proteger tu vista de los fuertes rayos del sol. Es el momento ideal para divertirse con los accesorios, para completar tu outfit y bajar un poco más tu temperatura corporal agrega una original gorra con un print único o un sombrero con inspiración bohemia.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/coachella-4.jpg”][/lightbox]

Los accesorios son una parte importante en tu look.

Paso 5. El último paso, pero no el menos importante, es portar un back pack cómodo en el cual llevarás tus pertenencias esenciales durante el festival. No tengas miedo, durante las últimas temporadas las mochilas han abandonado los salones de clase para pasar a ser elementos cotidianos en las pasarelas, seguramente encontrarás una a tu gusto. No olvides incluir dentro de tu back pack una sudadera ligera, botella de agua y bloqueador, divierte pero cuídate también.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/coachella-5.jpg”][/lightbox]

Lleva todas tus pertenencias con estilo.

Coachella se trata de originalidad, es el momento para perder el miedo y hacer de tu outfit una obra de arte, arriésgate y lo más importante, diviértete.

Imágenes de:
hdwallpaperia.com
pullandbear.com
bershka.com
lob.com.mx

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Rubén Arvizu

Ingeniero que disfruta la moda. Blogger en proceso. Apasionado del arte y el mezcal. Moderno de pueblo.

[g1_socials_user user="57" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Me copa ir Río

Martha Debayle, la (MUA) Mujer Urbana Autosuficiente del momento