Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Divergent “Divergente”

En esta ocasión es la escritora estadounidense Verónica Roth quien entabla una saga de 3 libros que ya comenzaron a hacer ruido en la pantalla grande.

Futurista, con algo de acción y por supuesto un “romancillo” entre protagonistas. Se trata de una historia de buenos y malos que sin duda será comparada con otras trilogías que ya dejaron huella en el mercado adolescente.

Ya cumplió una semana en cartelera y no me ha tocado escuchar el mismo revuelo que haya tenido alguna otra premier, pero debo confesar que aunque la historia me atrapó y me entretuvo, no dejé de hacer alguna analogía con varias películas que ya he visto y como en cualquier serie, tendremos que esperar a ver cuál de todas nos causa más impacto.

¿Fugitivos que buscan un mundo mejor para quienes viven sometidos y esperanzados de quien llegue a salvarlos derrocando a líderes hambrientos de poder? ¡Se los dejo de tarea! Aunque lo reitero, estuve entretenida por una hora con treinta y nueve minutos descifrando y disfrutando las diferencias de los 5 grupos o tal vez deba decir “tribus sociales” que se caracterizan en la película. Abnegación, verdad, erudición, osadía y cordialidad, fue divertido tratar de identificar a cuál pertenece cada persona del clan que me acompañó al cine con todo y la polémica de “¿Cómo te ven los demás? y ¿A cuál perteneces en realidad?”.

Por supuesto que Carlo Poggioli ayuda a señalar cada facción con su intervención en el diseño de vestuario, ha vestido a actores en más de 20 películas y en esta ocasión el reto fue marcar la desigualdad de 5 sectores en una sola. Aquí sí desfilaron todo tipo de texturas, formas y materiales; telas frescas de mucho movimiento, prendas ajustadas en negro y elegantes trajes simétricos, pero eso sí todo con muchos cortes en la hechura. Sería interesante no solamente asignarnos un grupo según las características de identidad y habilidad si no también señalar cual ropa es la que usaríamos, ya que finalmente todos nos vestimos.

Imágenes de:
pagetopremiere.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas