in ,

Coachella 2014, un festival lleno de inspiración

Como cada año por estas fechas en California se celebra el festival de festivales, no solo en música sino en moda. Coachella más allá de sus conciertos de música alternativa, rock y diversos géneros es una fuente de inspiración para los y las amantes de la moda y en especial del estilo gipsy, étnico o bohemio. Sin duda, es el festival de las celebrities y cómo no, también de las egobloggers más internacionales que no se pierden ningún “sarao” y menos de este tipo.

Durante esta semana hemos podido ver looks geniales en los que podemos inspirarnos ahora que llega el buen tiempo, looks que no están mal del todo pero que se podrían combinar mejor y otros que como siempre ocurre en los eventos de masas, es mejor dejarlos en el olvido. Me he querido centrar en los dos primeros, haciendo una selección de lo mejor del Coachella 2014. ¡Arriba los looks festivaleros!

Los mejores looks

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/coachella-11.jpg”][/lightbox]

Selena Gómez.

Uno de los looks que más me ha gustado es el de Selena Gómez, típico de este festival. El crochet siempre es un acierto y el detalle del sombrero es el complemento perfecto.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/coachella-21.jpg”][/lightbox]

Paris y Nicky Hilton.

Mira que a mí las Hilton normalmente ni fu ni fa, pero cuando vi esta fotografía me encantaron sus looks. La primera con un vestido muy étnico en coral además de las sandalias de tiras de cierta inspiración romanas, el recogido del pelo pone el broche a su look. ¡Qué decir del vestido de París! Mi favorito de este año, el estampado floral y el original corte con aberturas en la parte de arriba es simplemente perfecto. Eso sí, mejor otros bolsos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/coachella-31.jpg”][/lightbox]

Rosie Huntington-Whiteley.

Otra de las celebrities que siempre se apunta al festival es Rosie, fiel a su look festivalero y tirando más hacia el estilo country. Para los looks de este festival optó por la sencillez pero hay que reconocer que el sabio consejo del “menos es más” siempre es un acierto.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/coachella-41.jpg”][/lightbox]

Alessandra Ambrosio.

Alessandra Ambrosio jamás se pierde Coachella y normalmente durante el festival nos deja con looks para el recuerdo. Este es un buen ejemplo de ello: Vestido largo de estampado tie-dye, bolso de flecos y unas cómodas botas camperas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/coachella-51.jpg”][/lightbox]

Ashley Green.

A Ashley Green le sentaba fenomenal su vestido en color melocotón, los botines de serraje y un pequeño bolso de cuero marrón completan su look festivalero.

Buenos looks fastidiados por pequeños detalles

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/coachella-6.jpg”][/lightbox]

Emma Roberts.

En Coachella lo mismo ves looks de inspiración hippy como otros mucho más festivaleros, es decir, camiseta cómoda, shorts y unas buenas zapatillas. El look de Emma Roberts es el perfecto look festivalero, los shorts vaqueros con rotos y los bolsillos a la vista son un plus. Eso sí, las gafas de sol rosa a lo Lennon mejor en casa, aunque para gustos los colores.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/coachella-7.jpg”][/lightbox]

Kesha.

El look de Kesha me parece perfecto: Mono floral, sandalias romanas y bolso de flecos. Aunque el hecho de que las mechas del pelo combinen con las flores del estampado del mono no me termina de convencer.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/coachella-8.jpg”][/lightbox]

Vanessa Hudgens.

Normalmente Vanessa Hudgens suele ser de mis favoritas en Coachella y francamente con este look me ha ganado lo que no entiendo es el pelo que se ha dejado, el rubio no le queda nada bien.

Otros looks geniales en los que inspirarse

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/coachella-9.jpg”][/lightbox]

Camilla Belle.

Otro perfecto look festivalero en el que inspirarse es el de Camilla Belle. Si lo vuestro no es el estilo boho ya sabéis que la opción de los shorts será un acierto. A diferencia de Emma Roberts prefiere dejar los pies al aire con estas sandalias camel.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/coachella-10.jpg”][/lightbox]

Natalie Suárez .

La bloggera y modelo Natalie Suárez (natalieofduty) tiene un estilo muy peculiar y el look por el que optó me ha entusiasmado. Una buena opción al ir de largo es combinar un top de flecos con un kimono largo de crochet.

Inspiración anónima

Por último, os muestro algunos looks de chicas anónimas que nada tienen que envidiar a las celebrities ya que brillaron con luz propia. No hace falta comentar los looks, juzgad vosotros mismos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/coachella-111.jpg”][/lightbox]

Inspírate en su look.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/coachella-12.jpg”][/lightbox]

Cómodo, ideal para la playa.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/04/coachella-13.jpg”][/lightbox]

Linda combinación .

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Noni Granda

Proyecto de historiadora y periodista. Blogger. Amante de la moda, los libros y el arte.

[g1_socials_user user="32" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

¿Qué es poesía?

Bahía Bonita