Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Tenis manía

Los tiempos han cambiado y los zapatos deportivos han dejado los gimnasios y campos de entrenamiento para convertirse en el calzado it del momento, llenando las calles de estilo y coronándose como la pieza más versátil del clóset masculino, he aquí un poco más sobre esta tendencia que está arrasando con el street style.

Las últimas temporadas hemos visto las pasarelas invadidas por toda clase de zapatos deportivos; Valentino, Raf Simons y Karl Lagerfeld han sido solo algunos de los diseñadores que han apostado por esta cómoda tendencia, dejando atrás el humilde comienzo de los tenis para convertirlos en una pieza con clase y estilo.

Es momento de dejar volar tu imaginación y usar tus tenis deportivos con algo más que pantalones deportivos, he aquí tres estilos sencillos pero llenos de estilo.

1. Relajado cool.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/tenis-mania-1.jpg”][/lightbox]

Look para el fin de semana.

Es el look más sencillo de lograr y más práctico para los fines de semana, solo necesitas un par de skinny jeans o bermudas, una camiseta con un estampado cool y tus tenis favoritos (yo recomiendo unos Nike Roshe Run). Al instante tendrás un outfit cómodo pero lleno de estilo para estos días calurosos.

2. Casual geek.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/tenis-mania-2.jpg”][/lightbox]

Outfit clasico e informal.

Anímate a salir al trabajo o a una comida con tus amigos, con un outfit clásico e informal y dale el punch que necesita con un par de tenis de diseño vintage. A unos pantalones kaki de corte Slim, una playera básica blanca y un blazer azul marino súmale un par de tenis trendy (yo recomiendo el modelo Deportivo Running de Zara) y tu look se verá más actual que nunca, no olvides tus gafas de pasta.

3. Formal sport.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/tenismania-3.jpg”][/lightbox]

¿Llevar un traje con tenis? ¡Claro!

Hace algunos años combinar traje y con tenis era considerado un delito de la moda. Ahora, usándolo de la manera correcta, esta combinación de prendas es un must para los hombres con estilo. Basta con llevar un traje Slim y de corte actual, una camisa sencilla y un par de tenis clásicos (yo recomiendo los New Balance 373) para convertirte en el hombre con más estilo de la sala de juntas.

Las opciones son infinitas, de todos los estilos y para todos los bolsillos, ahora depende de ti ponerlo en práctica. Recuerda que esta temporada la comodidad no está peleada con el estilo.

_________________

Imagen vía:
blognetrobe.com
bodybuilding.dk
www.stylecouncil.co.nz
modakulvar.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas