Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Tendencias primavera verano 2014 para hombres

A unas semanas de que cambiemos de temporada te traigo las mejores tendencias para esta primavera-verano, esto es lo que verás en las calles durante los próximos meses. Tú decides si eres el primero en atreverte.

Este año las flores también son para los chicos. Así es, un estampado que había estado reservado exclusivamente para mujeres esta temporada se vuelve totalmente masculino. No tengas miedo de usarlo, no es necesario que uses un outfit floral completo basta con una pieza para que tu look sea único y fresco.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/tendencias-hombre-1.jpg”][/lightbox]

Anímate a llevar prendas con este estampado.

Los tenis han dejado de ser una pieza de exclusivo uso deportivo para pasar a ser el calzado más versátil e innovador de la temporada. Las posibilidades son infinitas, divierte con tu par favorito de tenis, mézclalo con el look más básico y dale un toque modernidad, úsalos con tu traje favorito y llénalo de originalidad.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/tendencias-hombre-2.jpeg”][/lightbox]

Esta temporada sácale provecho a tus tenis.

Para esos días un poco fríos pero aún primaverales nada mejor que una bomber jacket, además de cubrirte de las inclemencias del tiempo le dará a tu outfit ese toque único y especial que le hace falta. Atrévete a usar una bomber llena de color o con el estampado más creativo que puedas encontrar. Abierta, cerrada o a la cintura esta temporada es tu mejor aliada.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/tendencias-hombre-3.jpg”][/lightbox]

Bomber jacket, un must en tu guardarropa.

¿Playeras ajustadas? No, esta temporada. Dale la bienvenida a la comodidad y comienza a usar “boxy t-shirts”. Déjate enamorar por estas nuevas playeras y camisas XL, que además de cómodas y frescas, agregan a cualquier look fuerza y estilo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/tendencias-hombre-4.jpg”][/lightbox]

Diles SÍ a las playeras XL.

Los shorts toman un fuerte protagonismo en esta temporada. Cortos, oversized, estampados, con leggings, de la forma que se te ocurra ¡comienza a usarlos!. Los veremos en toda clase de outfit, desde formales hasta el más original y trendy. Deja que tus piernas se refresquen y arriésgate a usarlos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/tendencias-hombre-5.jpg”][/lightbox]

Los shorts están de regreso.

Sporty cool, durante los próximos meses la inspiración deportiva transforma todas las piezas de tu clóset. Pantalones baggy, playeras con números, sudaderas y gorras serán tus mejores aliados para seguir esta tendencia. Solo recuerda que no se trata de salir a la calle con la ropa del gimnasio, busca piezas de inspiración.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/tendencias-hombre-6.jpg”][/lightbox]

Tendencia deportiva.

Las flores no son el único estampado que veremos esta primavera-verano, dale una oportunidad a los más artísticos y coloridos estampados; geométricos, lunares, cuadros, étnicos, etc. Úsalos en cualquier tipo de prenda o accesorio. Diviértete combinándolos y haz de tu look una obra de arte.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/tendencias-hombre-7.jpg”][/lightbox]

Si no te termina de complacer el print floral opta por uno geométrico o étnico.

Recuerda siempre que para lucir las mejores tendencias no es necesario que inviertas mucho, las tiendas low cost tienen excelentes opciones y no olvides apoyar la moda nacional que además de tener atractivos precios la mayoría de sus piezas son de corta producción por lo que le agregarás un plus de originalidad a tu atuendo.

_______________

Imagen vía:
stylisticaesthetics.com
fashionnetasia.com
zara.com
streets-of-style.tumblr.com
imbennett.com
stylisticaesthetics.com
onenigerianboy.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas