Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Style Icon: Karlie Kloss

Si tuviese que elegir una modelo del panorama internacional, esa sería Karlie Kloss. No porque esté de moda, no porque sea una de las modelos mejor pagadas ni mucho menos porque desfile para Victoria’s Secret; la elegiría por que es ella, simplemente Karlie.

Más allá de la supermodelo, se esconde una chica con ideas propias, dulce y concienciada. No hay más que verlo en la creación de su marca de galletas, las Karlie´s Kookies, cuyos beneficios “van destinados a todos los niños que pasan hambre en el mundo”, según ella misma declaró durante una entrevista.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/karlie-kloss-1.jpg”][/lightbox]

Karlie´s Kookies.

Puede que haya modelos más exuberantes que ella, pero no hay ninguna como Karlie. Su rostro dulce y aniñado la hace especial, y sobre todo su carisma, su forma de ser. Tiene los pies en la tierra y para nada se lo tiene creído como otras modelos, además es muy cercana a sus fans y activa en las redes sociales, lo que como es de esperar genera una gran repercusión mediática y todo en conjunto hace que Karlie sea de las modelos más solicitadas, no solo por los grandes diseñadores, sino para ocupar las portadas de las mejores revistas de moda.

Cómo no puede ser de otra forma, tras una gran modelo se esconde un estilo propio y ese no es el que se ve mientras están desfilando en las pasarelas sino entre bambalinas, en su día a día. El estilo de Karlie, como el de muchas modelos, podemos etiquetarlo como casual aunque ha ido evolucionando con el paso de los años a un estilo definido entre el ya mencionado y preppy, quizá inspirado en su gran amiga Taylor Swift.

En numerosas apariciones, tanto en eventos importantes como en su día a día, hemos podido verla con looks en azul y colores neutros, además del siempre correcto blanco y negro. No arriesga demasiado a la hora de vestir, apostando siempre por looks cómodos y es normal verla pisando en plano, los tacones los reserva para la pasarela y eventos demasiado importantes.

A continuación os muestro algunas fotografías que he seleccionado de sus looks, sus outfits del día a día, sus apuestas para los diversos eventos a los que tiene que asistir y para que nos demos cuenta de que a la hora de vestir todos tenemos un pasado, un look no demasiado afortunado.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/karlie-kloss-2.jpg”][/lightbox]

Ideal para el día a día.

Los looks pre y post desfile de las modelos siempre son los mejores, ya que se muestran tal y como son en su día a día. Este look la sienta fenomenal y como siempre “menos es más”. Los vaqueros, unas bailarinas para ir cómoda, camiseta básica, chaqueta tres cuartos y maxi-bolso. Un outfit que nos puede inspirar para ir un día a la universidad o a la oficina.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/karlie-kloss-3.jpg”][/lightbox]

Look relajado ideal para los días de verano.

En las tardes de verano no hay nada mejor que un look relajado. Vestido largo azul -parece que es su color favorito- sandalias abiertas planas en negro y un pequeño bolsito en el mismo color. Este tipo de vestidos son muy versátiles, ya que jugando con los complementos pueden ser el centro de un perfecto look para una tarde con las amigas por la ciudad o ponértelo durante unas vacaciones en la playa.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/karlie-kloss-4.jpg”][/lightbox]

Apuesta por lo seguro, un look black & white.

Este es mi look favorito, simple pero lleno de estilo. Es perfecto para el trabajo, una comida importante o una reunión. Pantalones sastre en negro, camisa vaporosa blanca y los siempre correctos tacones de aguja en negro. Lo original del look es el bolso en estampado de leopardo ya que rompe completamente con el binomio black & white.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/karlie-kloss-5.jpg”][/lightbox]

Look casual ideal para esos días en los que no quieres andar muy producida.

Otro outfit post desfile y en este caso en París. Totalmente casual y muy todo terreno. Jersey gris gordito, shorts vaqueros desgastados y bolso y botas de media caña en negro. Aunque me gusta el look y le sienta muy bien, es un poco triste para mi gusto.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/karlie-kloss-6.jpg”][/lightbox]

Look ideal para la oficina.

Ya he mencionado anteriormente que Karlie es una buena amiga del color negro y este look es otra prueba de ello. Sobria y elegante. De nuevo pantalones sastre, camisa, abrigo y tacones en negro y sin romper el look de colores oscuros chaqueta en verde militar y bolso de Chanel en riguroso negro.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/karlie-kloss-7.jpg”][/lightbox]

Que te parece este look para asistir a un evento.

En los eventos a los que acude es donde podemos ver que Karlie arriesga más, aunque siempre fiel a su estilo. En los premios Grammy del pasado año pudimos verla con este vestido en azul cielo con aberturas geométricas que no la podía sentar mejor, para completar el look unas minimalistas sandalias de pulsera en plata. Un diez para este look.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/karlie-kloss-8.jpg”][/lightbox]

Otra propuesta para el día a día.

De nuevo en su día a día es fiel al azul y más cuando llega el verano. Este minimalista mono es perfecto y lo complementa con sandalias planas de pulsera en su siempre amado negro. Un acierto de look para, como la vemos, ir a pasear al perro.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/karlie-kloss-9.jpg”][/lightbox]

Otra propuesta para el día a día.

Y para finalizar, el look de la discordia. No sé en qué momento se le ocurrió ponerse este look, el vestido es salvable pero los tacones hacen daño a los ojos, entre la mezcla de blanco y azul eléctrico y la cremallera en medio no hay por dónde coger a estos tacones. Un claro ejemplo de que todas nos equivocamos al vestirnos de vez en cuando.

Imagen vía:
robesdemariage.net
thefrontrowview.com
nowfashionista.com
glamour.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas