Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Pasteles para primavera

El sol hace de las suyas y poco a poco empezamos a sacar nuestras faldas y shorts y el mundo de la belleza no se queda atrás, poco a poco vamos dejando los colores neutros para darle paso a los dulces pasteles.

La tendencia comienza con el delineado blanco, algo un poco difícil de llevar pero si eres una chica arriesgada inténtalo! Para tener un mejor resultado delinea por dentro el párpado superior para que la raíz de tus pestañas no se pierda y utiliza un primer, complementa el look con un labial intenso.

pasteles-1

Otra forma de integrarlos a tu rostro es por medio del delineado en la línea de pestañas inferior, puedes usar el color que más te guste pero uno que favorece mucho a los ojos marrones es el azul.

pasteles-2

El gran protagonista que no faltará será el rosa, desde ojos hasta labios, este color destacará enormemente en primavera, si eres fan, tendrás el lujo de usarlo hasta en las uñas.

pasteles-3

Y si el rosa no es lo tuyo existirán mucha colecciones llenas de colores pastel para esta temporada, como si las mujeres necesitáramos pensar en más pastel!

pastesles-4

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas