La noche de las estrellas, la noche de los Oscar

Como cada año por fin llegó el momento más esperado para el séptimo arte, la entrega de los Oscar. Muchas son las galas que la preceden, pero hay que reconocer que ninguna con tanta fama e historia como ésta.

La edición de este año nos ha dejado grandes momentos como el Oscar a mejor director para el mexicano Alfonso Cuarón por Gravity, pero no debemos olvidar que este gran filme ha compartido protagonismo con otro de gran calidad como es 12 años de esclavitud.

Dejando de lado los resultados, aunque sin olvidarnos de ellos, si hay algo representativo de los Oscar son los looks de las actrices y las famosas. La pasada noche del domingo pudimos ver grandes vestidos y ha sido difícil escoger mis cinco favoritos, también destacaremos aquellos que no han brillado y los vestidos con los que algunas actrices se han estrellado.

Los favoritos

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/oscar-1.jpg”][/lightbox]

Maria Menounos en un Johana Jhonson.

Mi favorita de la noche fue la presentadora Maria Menounos con este vestido blanco de Johana Jhonson con pequeñas aplicaciones de pedrería, la elección del clutch de metacrilato fue todo un acierto y el broche final lo pone el recogido trenzado. Un diez para ella y su estilo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/Oscar-2.jpg”][/lightbox]

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto, Lupita Nyong´O.

Lupita Nyong´o fue una de las actrices que más brilló el pasado domingo; no solo por hacerse con la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto, sino por la fantástica elección del vestido de inspiración griega firmado por Prada. El escote en V y la caída de la falda le dan un encanto especial a pesar de su sencillez. Aunque me encanta el look tengo un pero, y es que yo hubiese escogido otra cinta más “especial” para decorar el pelo. A pesar de ello, como siempre esta chica esta increíble.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/oscar-3.jpg”][/lightbox]

Olga Kurylenko en un vestido eco-friendly.

La bella actriz ucraniana Olga Kurylenko escogió este vestido en color frambuesa que firma una joven estudiante de diseño francesa, Alicia Elia; lo que hace especial a este diseño, además de su precioso corte, es que está diseñado en seda orgánica, siendo así un vestido eco-friendly. Estaba guapísima y me parece muy buena opción apostar por jóvenes talentos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/oscar-4.jpg”][/lightbox]

Gran elección de Angelina Jolie.

No hay entrega de premios a la que no asista Angelina Jolie y no nos quedemos impresionados por la elección de su vestido. Una gran elección haber escogido este diseño del libanés más famoso en la industria de la moda, Elie Saab, además es una alegría verla lo bien que lo luce.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/oscar-5.jpg”][/lightbox]

Camila Alves sorprendió con este diseño de Gabriela Cadena.

Si con alguien me he llevado la sorpresa de la noche, ha sido con Camila Alves. Derrochando estilo y simplicidad me ha enamorado la elección del diseño de Gabriela Cadena, se ajusta perfectamente a sus curvas y el color resalta sus rasgos.

Los normalitos

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/oscar-6.jpg”][/lightbox]

Gucci se encargó de vestir a Amy Adams.

A pesar de que el vestido de Gucci que escogió Amy Adams es bonito y estiloso, no he podido dejar de sentirme decepcionada, esperaba mucho más de la actriz de La Gran Estafa Americana. Demasiado simple para los looks a los que nos tiene acostumbrados en las galas de los Oscar.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/oscar-7.jpg”][/lightbox]

Jennifer Lawrence en un Dior.

El puesto número dos de “vestidos normalitos” se lo lleva el Dior rojo de Jennifer Lawrence, parece que las actrices de La Gran Estafa Americana se han puesto de acuerdo para resultar insulsas. No por mucho Dior vas a estar más acertada. Además, el conjunto del vestido y el peinado que lució le suman bastantes años encima. Si nos basásemos en una nota, para mi se llevería un siete simplón.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/oscar-8.jpg”][/lightbox]

Naomi Watts en un Calvin Klein Collection.

Naomi Watts iba muy guapa con este Calvin Klein Collection, aunque no me termina de llamar la atención del todo el vestido con bordados, quizá sea el corte, demasiado recto y cerrado; aunque como siempre muy elegante.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/oscar-9.jpg”][/lightbox]

La estilista Louise Roe.

Louise Roe normalmente siempre suele estar entre mis favoritas en la gala de los Oscar y aunque me encanta como estilista y el vestido que escogió es un diseño de la firma española Pronovias, me esperaba que arriesgase más en un evento tan especial como este.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/oscar-10.jpg”][/lightbox]

Penelope Cruz con un vestido de la firma Giambattista Valli.

Una de las actrices españolas más famosas internacionalmente (aunque ni de lejos mi favorita) y que no se pierde la entrega de premios es Penélope Cruz. Su vestido está firmado por Giambattista Valli, es bonito sí, pero es a lo que siempre nos tiene acostumbrados.

Los horrores

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/oscar-11.jpg”][/lightbox]

Demasiado encaje en el vestido de Ireland Baldwin.

El vestido de Burberry Prorsum que llevó Ireland Baldwin es de esos modelos entre los que hay opiniones enfrentadas, así es la moda. Para mi le sobra encaje, es demasiado, y ya que se va acercando la primavera podría haber escogido un vestido más alegre.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/oscar-12.jpg”][/lightbox]

Anne Hathaway en un diseño de Gucci.

Anne Hathaway este año apostó por un diseño de Gucci con el que tengo una relación de amor-odio. A la actriz los vestidos con escote halter le sientan muy bien pero el detalle metalizado de la parte de arriba me recuerda demasiado a las escamas de un pez y no me termina de convencer.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/oscar-13.jpg”][/lightbox]

No me terminó te convencer este Dior.

Charlize Theron siempre ha sido una actriz que ha destacado por brillar en la alfombra roja, personalmente me parece una mujer con mucho estilo, pero el Dior que escogió no me convence por esos falsos tirantes.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/oscar-14.jpg”][/lightbox]

Diseño de Reem Acra.

Cristin Milioti me recuerda demasiado a la novia cadáver con el vestido de Reem Acra que lució en la alfombra roja. El vestido no es nada del otro mundo y no le favorece nada al ser de piel tan blanquita, si además lo rematas con unos labios oscuros tan marcados tenemos un horror en toda regla.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/oscar-15.jpg”][/lightbox]

La actriz española Elsa Pataky .

Quien cierra la lista de horrores es la actriz española Elsa Pataky que como bien pudimos observar está muy cerca de dar a luz. El vestido es un Elie Saab en turquesa con bordados de motivos florales, pero en su estado quizá hubiese sido mejor apostar por un diseño un poco más discreto, una gran lección se la dio la también embarazadísima Olivia Wilde con su Valentino en blanco y negro.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.