Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El vestido en primavera

¡Bienvenida primavera! Ya la extrañaba, aún a pesar de que amo más el frío que el calor. Y para empezar bien esta estación les voy a dar algunos tips para usar un vestido.

Hay elementos básicos a la hora de comprar un vestido, y que nos pueden servir para tener el más adecuado para nosotras, por ejemplo un vestido que marque la cintura, como un listón, resorte (solo cuida que no este demasiado apretado) o bien algún cinto, te hará ver sensacional; ya que a veces aunque no tengamos cintura el marcar la atención hacia esa parte de nuestro cuerpo nos dará el efecto visual de que si la tenemos.

El vestido con forma recta es mejor cuando tu figura es más estrecha.

Para ocultar abdomen, coloca el cinto más arriba o busca un vestido con costuras verticales. Los vestidos con corte imperio ayudan a alargar las piernas sobre todo si tu torso es mucho más grande que tus piernas. Si usas vestidos entallados o de telas gruesas revisa que queden súper bien, para esto levanta y baja tus brazos parada y sentada, debes de tener movilidad sin que te sientas justa ni tampoco muy floja de la sisa, así como cuidar que no se asome el brassier.

En cuanto a las pinzas que comiencen donde menos lo necesitas y apunten donde más lo necesitas, por ejemplo si tienes cintura estrecha y mucho busto unas pinzas en la cintura te favorecerán enormemente.

Bien son solo algunos tips para vernos bien y estilosas, no importa la ocasión en la que lo uses siempre ten seguridad en ti y quiérete mucho, esa es la clave para verte hermosa. Si eliges un vestido que quede justo a tu cuerpo y puedas moverte a gusto, ese es el tuyo.

_________________

Imagen vía:
collagevintage.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas