El ritual: Los must para ver cualquier película

Un ritual común y corriente que se conforma de todo un proceso. Después de hacer un breve censo con mis conocidos de diversas ciudades y gustos, voy a separar esta situación en dos para compartirles mi análisis al respecto:

En Casa.

Tu lugar, sabes donde esta cada cosa y hasta cuanta sal queda en el salero. Los básicos para el cine en casa son:

– Una pantalla decente. No siempre es una experiencia religiosa ver películas en una pantalla de 13 pulgadas; para los que pueden hacerlo, conectar tu portátil o tu iPad a tu pantalla de tv y ver a todo color tu descarga mejora el momento. Si estás viendo una película en tv o en todo caso la rentaste (yo aún creo en ese tipo de servicios arcaicos) será un experiencia aún más placentera.

– Un servicio de internet potente. Netflix, Claro Video, Klic, etc. Hay muchas empresas que ya están montadas en esta nueva modalidad ondemand, donde el usuario decide que ver. Si estos servidores no tienen una plataforma bien desarrollada, un buen catálogo y le sumamos que nuestra compañía de cable o teléfono no nos da un servicio de Internet decente, ver una película o serie en casa se puede volver un verdadero martirio.

– El Snack. El infaltable, si no comes algo que se te antoje a morir cuando vez la película, simplemente no la disfrutarás igual.

– Un lugar cómodo. Tu cama o tu sillón favorito son el ideal para echarte a ver tu serie de tv o película. Muchos cojines, una frazada, tu mascota, tu novia o novio pueden hacer más acogedor el asiento.

En el cine

Para ver el estreno, la película en 3D o 4DX, o simplemente pasar el rato en la tarde.

– Sala de cine suprema. No sé ustedes, pero yo soy bastante quisquillosa al momento de elegir donde veré mi película. Me gusta experimentar, así que procuro no ir al mismo cine siempre, conocer más complejos y determinar así cuál es mi favorito. Después de todo, estamos pagando por un servicio de entretenimiento que debe tener mucha calidad.

– Asiento y Audio. Comprar los boletos de cine temprano ayuda a esto, ahora ya hay asientos numerados que te permiten apartarlo sin problema. En definitiva, si no ves la película en un asiento que te agrade, no vas a querer estar ahí, y sumemos que el audio falle o se desfase de la cinta, todos vamos a chiflar queriendo dar muerte al cácaro.

– Snack palomero. Obligatorio pasar primero a la fuente de sodas / dulcería, etc, a comprar los suministros necesarios.

– Una excelente compañía. Creo que es primordial estar en la sala de cine con alguien que va a disfrutar la película tanto como tú, el adentrarse en la historia y sentirla para que trascienda el trabajo de todo un equipo en nuestras percepciones.

Y el último pero no menos importante e imprescindible para los dos: Una historia que valga la pena.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.