Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Consejos para un maquillaje fresco

Con la próxima llegada de la primavera, la tendencia del maquillaje fresco y natural hace una entrada triunfal, por eso hoy te daré algunos consejos para que tu maquillaje se vea increíble.

Humecta el rostro
Este paso es primordial para que tu piel se vea sana y radiante, asegúrate de utilizar un producto especial para tu tipo de piel y aplicando sólo una ligera capa, puedes ponerte una bbcream o crema con color para un acabado más natural.

Iluminadores
Serán uno de los protagonistas de la temporada, aplícalo en los pómulos, puente de la nariz, lagrimal, bajo la ceja y barbilla, opta por los que son líquidos ya que te darán una apariencia más fresca.

Rubor
Este producto no puede faltar en primavera, los colores rosas o corales serán los que se utilizarán más, si puedes consigue los tuyos en crema, son más fáciles de difuminar y no se ven tan intensos.

No te olvides las cejas
Una forma de que el rostro se vea jovial es con una ceja gruesa, no necesariamente tienes que tener mucha pero sí que esté bien definida, con esto tu rostro tendrá estructura sin necesidad de utilizar muchas sombras.

Gloss
Un toque final de brillo en los labios es lo que necesitas para lucir natural y resplandeciente, aléjate por el momento de los labiales y barnices mate.

_______________

Imagen vía:
pinterest.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas