Africa, me tiene curiosa

A mí África, toda, de pe a pa, me tiene curiosa. Encima un amigo me cuenta que su hermana conoció Ciudad del Cabo y que quedó enamorada. Yo en esa época estaba con ganas de enamorarme así que saque los pasajes y googlee cosas. Dí con un grupo que iba a recorrer un par de países en camioncito y como me pareció que no podían ser más genios les escribí. Te cuento que fue increíble todo, que me lo pase bailando, hay antros de música afroamericana donde el cuerpo se mueve solo. Que hay bocha de animales, pero de los grandotes. Que conocí gente preciosa, de esa que se ríe y que se ríe.

Incluso una noche dormí con los swazi, que degollaron una gallina para que comiéramos esa noche… taaaannnn divinosssss.

Datos útiles: Si estás decidido a hacer este viaje, quizás te convenga aprovechar la volada y concretar un par de safaris. La gracia parece estar en levantarse muy temprano y salir en busca de los cinco gigantes, anotá: el leopardo, el león, el elefante, el búfalo y el rinoceronte. Lo más probable es que después de varias horas en jeep lo único que veas es un mar de impalas, tipo bambis, pero créeme, que sea lo que sea que veas, valdrá la pena.

Te recomiendo dejarte un par de días para disfrutar de Ciudad del Cabo, es una ciudad realmente preciosa, cosmopolita y llena de vida. Inevitablemente por su geografía me acordé de Río de Janeiro, la ciudad ofrece montañas, mar y una vegetación frondosa, de esa que asoma por donde quiera que mires.

¡Vale súper la pena!

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.