5 Tendencias y prendas claves para este 2014

Cada temporada hay prendas que se vuelven clave para crear looks con todo el estilo, la primavera ya llegó y es hora de armarte con lo mejor. Es por eso que hoy te doy 5 prendas/estilos que no solo serán útiles para esta época de calor, si no para todo el año.

Cuffed pants

prendas-clave-1

Estos pantalones se convertirán en lo más cómodo y no te los vas a querer quitar. Los hay en diferentes materiales y son flojos de la parte de la entrepierna y ceñidos a la altura del tobillo, son la prenda it del estilo sport luxe y se vale llevarlos tanto para día como de noche. La combinación más padre es que los mezcles con prendas más formales, como una camisa y un saco.

Algo en estampado de camuflaje

prendas-clave-2

Este estampado ha estado desde siempre y este año se queda en tu clóset así que espera verlo en todo tipo de prendas y accesorios, si ya tienes algo con este estampado es hora de que lo vuelvas a usar y si no, búscalo con detalles de color neón y con nuevos efectos visuales.

Trajes a rayas

prendas-clave-3

De los trajes ya te he hablado bastante, que debe ser ajustado y correcto a tu tipo de cuerpo, así como práctico para cualquier ocasión. Quizás cuando se trata de esta prenda apuestas por algo clásico y liso ¿Qué tal algo diferente, como uno a rayas? Te aseguro que es de lo más versátil y nunca pasa de moda, te da un look más elegante, refinado y con mayor presencia. Si quieres llevar saco o pantalón por separado se vale, la mejor combinación es una camisa tipo polo para hacerlo más chic.

Bloques de líneas horizontales

prendas-clave-4

Un estilo clásico que no pasa de moda y no es sorpresa que este en tendencia este año. Tener una prenda con este estampado es básico en el clóset de cualquier hombre. El cambio para la temporada es llevarlo en bloques de líneas más anchas y con contrastes ya sea de texturas o color, anímate a llevar algo más que el estilo navy.

Algo rosa

prendas-clave-5

Pierde el miedo a este color que suele considerarse como femenino. Este año especialmente para primavera-verano se lleva mucho, no hay un tono especifico, solo elige el que mejor te vaya y no tienes que llevar un total look, solo te sugiero que lo agregues en alguna prenda o accesorio que te haga sentir cómodo; si te animas un poco más aumenta la tonalidad del rosa por algo más vivo y llamativo, llevarlo requiere de mucha confianza y seguridad pero al final siempre se ve genial, sea cual sea tu elección que sea rosa.

Aquí lo tienes 5 prendas y estilos para probar no solo esta temporada si no todo el año, ten en cuenta que las tendencias están hechas para todos solo queda en ti hacer que se adapten a tu estilo y tengan ese toque muy tuyo, ¿Cuál de las 5 te animas a probar esta temporada?

Imagen vía:
4.bp.blogspot.com
statics.suitsupply.com
blog.stylesight.com
jamiedanielali.files.wordpress.com
images.asos-media.com
thesamsblog.com
miblogbyamo.blogspot.mx
fashionbeans.com
fashionfabrice.com
blog.samueljing.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.