Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

4 Estilos It para PV 2014

La nueva temporada está por llegar y en lo que esperamos nada mejor que irnos enterando de las tendencias y estilos que están por llevarse. Hoy te dejo los 4 estilos it para que vayas preparando tu clóset y estés más que listo para salir a la calle con lo mejor de la moda para primavera-verano 2014.

La ropa deportiva se reinventa, los 60’s regresan con todo el pop, te sumergirás en un safari y la música de los 90’s y el grunge van a terminar de invadir tu guardarropa ¿Te vas a animar?

Lujo atlético

4-estilos-pv-1

La ropa deportiva y el estilo sport se tornan hacía lo urbano pero con toques refinados y de lujo, ya no tan literal. Se llevan capas de ropa, fusión de materiales, mezcla de prendas deportivas con otras más lujosas e incluso algunos textiles inteligentes, ideal para el hombre contemporáneo y joven.

Seattle, Nirvana y el grunge

4-estilos-pv-2

El movimiento grunge ha influenciado a la moda por más de dos décadas y una vez más esta presente en la moda masculina con un toque renovado con cambios sutiles y con colores inesperados. Un estilo más urbano y detalles, todo al estilo de Nirvana con un enfoque más relajado.

POP Art

4-estilos-pv-3

Todo es sobre el color, muchos patrones que imparten y detalles en el diseño de las prendas, impresiones de cómic, gráficos y un poco de kitsch. Este estilo evoluciona y se complementa muy bien con las nuevas reinterpretaciones de la moda masculina. Un estilo con el cual darle un toque juguetón y divertido.

Jungla y Safari

4-estilos-pv-4

Este estilo se presenta con una nueva mirada, con toques étnicos y patrones de camuflaje con nuevos efectos visuales. La gama de los tonos tierra es básica que te van a llevar a una nueva aventura, te convertirás en explorador del mundo con prendas modernas y prácticas.

Como ves, son 4 estilos que te van a inspirar para crear muchísimos looks, elige tu favorito o prueba con todos ¿Con cuál te quedas?

Imagen vía:
thefashionisto.com
ourstepsgotstyle.files.wordpress.com
fashion156.com
thestyleexaminer.com
essentialhommemag.com
weconnectfashion.com
sixand5.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas