Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

300, El origen de un Imperio

Debo decir que está tan sangrienta como me lo esperaba. No tenía el gusto de conocer a Sullivan Stapleton, quien encabeza esta segunda batalla, y extrañé a Gerard Butler, quien se encargó de darle fuerza a la primera parte, sin embargo la cinta cumple el cometido digital que promete. Ahora le tocó a las capas azules ser las protagonistas en la guerra y aunque me encantó el color no me convenció la participación de los guerreros que la portaban.

Admito también que le entendí a la narración por ahí del minuto 40 de haber comenzado la cinta, claro que si esperan ver acción y violencia a todo lo que da pues “300 El Origen de un Imperio” es la película indicada.

Lo que sí me atrevo a destacar, a sombrero quitado, es la aparición de Eva Green quien fue definitivamente mi consentida en la cinta. La presencia de la actriz como Artemisa es definitivamente intensa, me emocionaba esperar el siguiente combate en ocasiones estratégico y a veces visceral pero siempre sólido y cargado de energía. Y por si fuera poco el cambio de vestuario que destaca lo lleva con todo el porte de la mujer perversa que ansías ver; negro, negro y dorado, impecable, simétricos y asimétricos pero marcando una silueta muy definida que no le impidió hacer cualquier tipo de movimientos.

Alexandra Byrne una vez más supo hacer lo suyo en el Diseño de Vestuario, no es una película para que ganará el Oscar en este tema como lo hizo en Elizabeth “La Edad de Oro” pero si me atrevo a decir que se esmeró para que la indumentaria luciera en Green.

Rodrigo Santoro salió poco, Callan Mulvey y Sullivan Stapleton no me convencieron, Lena Headey habló mucho y Eva Green se lleva mis aplausos, estoy segura de que es la mala que todos quieren ver.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas