Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

10 razones por las que vamos a extrañar a How I met your mother

Unos se engancharon con la amistad entre los personajes de Seinfield, otra generación lo hizo con Friends, pero otros tantos lo hicimos con Lily, Marshall, Ted, Robin y claro, Barney wait for it…. Stinson.

Todo pareciera lo típico, un grupo de amigos neoyorkinos quienes tienen por costumbre reunirse en un lugar en común, una cafetería o bar mientras que el departamento de algún protagonista es el centro de reunión para todo el grupo.

La diferencia radica en el protagonista quien narra a sus dos hijos adolescentes la laaaarga historia de cómo conoció a su mamá.

(SPOILERS)

En la última temporada mucho se ha especulado en Internet si el personaje de la mamá en realidad fallece antes del 2025 y por ello nunca sale la mamá con los hijos y aunque las versiones son muchas, la realidad es que cada pista que los escritores nos fueron dejando a lo largo de los años iba alimentando nuestro fanatismo por el show de televisión.

Para los fans que no nos hemos perdido ningún capítulo de las 9 temporadas y que seguramente haremos lo posible por ver el final el mismo 31 de marzo les comparto un listado de las 10 cosas que más vamos a extrañar de la serie.

1.- Flashbacks y Flashforwards

En lo personal me parece una genialidad, por más que creías que una historia ya estaba completamente dicha, a lo largo de las temporadas retomaban las historias con nuevos descubrimientos como el nombre del trabajo de Barney, las aventuras universitarias de Ted, Lily y Marshall y claro los vídeos musicales de Robin Sparkles en Canadá.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/himym-1.jpg”][/lightbox]

Robin Sparkles.

2.- Ted

A Ted, claro que lo vamos a extrañar, aunque hubo temporadas bajas para su personaje el tipo salió con 29 chicas antes de encontrar a “la mamá” y siendo honestos, me dio gusto que por fin fuera él el preocupado por encontrar a la mujer de su vida.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/himym-2.jpg”][/lightbox]

Personificado por Josh Radnor.

3.- Objetos clave

Gracias a HIMYM cada vez que veamos en la calle una sombrilla amarilla o una trompeta azul, le veamos a alguien unas botas rojas o una corbata de patos pensaremos en cada momento de alegría y nostalgia que pasamos con la serie.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/himym-3.jpg”][/lightbox]

Objetos clave.

4.- Intervenciones

Porque ahora cada grupo de amigos queremos hacer una “intervención” siempre y cuando incluya el mismo letrero.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/himym-4.jpg”][/lightbox]

En total se hicieron 13 Intervenciones a lo largo de la serie.

5.- Teorías

Eran extramente raras pero también muy coherentes:
-La teoría de la langosta; entre más nos prohíben algo ó alguien, más nos obsesionamos con ésta.
-La teoría de los Woo Girls, chicas que a través de gritos wooo! Aparentan divertirse y disfrutar de la compañía de sus amigas aunque en realidad esos gritos son su escaparate para su aburrida y acomplejada vida.
-La teoría del tipo del sótano, que se trata de una persona que llevas tanto tiempo obsesionada por algo malo que te hizo que la tiras en un sótano para verlo sufrir.
La teoría dice que todos tenemos alguien de nuestro pasado que sería el tipo del sótano, pero también está la posibilidad de que nosotros seamos “el tipo del sótano” de alguien más y lo mejor es perdonar.
-La teoría Dobler-Dahmer: Si ambas personas se gustan, un gran gesto romántico funciona, pero si una persona no le gusta a la otra, el mismo gesto hace que parezca un asesino en serie.
Ok si no le entendiste, tienes que ver la serie.

6.- El regreso de grandes actores

El reparto de viejas estrellas de la televisión incluye desde Bob Saget (Tres por Tres) quien presta su voz al Ted del futuro.
Seguido de Danica McKellar y Dan Lauria (Los Años Maravillosos), Renée Taylor (La Niñera), James Van Der Beek (Dawson’s Creek), Lindsay Loance (Sabrina), entre muchos otros.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/himym-5.png”][/lightbox]

Actores de otras series.

7.- Y los actores que después de HIMYM se convertirían en grandes estrellas

El más claro ejemplo es Bryan Cranston aka Heisenberg quien hasta la última temporada aún tenía pequeños cameos al igual que su compañero Bob Odenkirk (Breaking Bad), Joe Manganiello (Magic Mike) y la misma “mamá” Cristin Millioti a quien vimos como esposa de Leonardo Dicaprio en El lobo de Wall Street.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/himym-6.jpg”][/lightbox]

Bryan Cranston.

8.- Vamos a extrañar los clásicos:

“Legendary”
“Wait for it”
“Challenge accepted”
“Son of a bitch”
“Suit up!”
“Have you met Ted?”
“No body ask you Patrice!”

9.- Los juegos

Los juegos inventados son la especialidad de Marshall y su suegro pero las abofeteadas, general-mayor, hasta el laser-tagson clásicos que vamos a echar de menos.

Uno de mis favoritos es “Hechizado” si más de una persona dicen justo lo mismo y el primero que diga hechizado, el otro no podrá hablar hasta que alguien diga su nombre (lo cual puede pasar mucho tiempo).

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/himym-7.jpg”][/lightbox]

Laser tag.

10.- Porqué de principio a fin fue especial

Por todas las veces que nos hicieron reír a carcajadas, porque tenían la habilidad de hacernos llorar con una noticia triste pero compensarla con gratas alegrías.
La madre de todas las comedias llega a su fin y saben algo, la voy a extrañar.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/03/himym-8.jpg”][/lightbox]

How I met your mother.

Total
0
Shares
2 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas