Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Recibiendo la Primavera con Estilo

Días soleados y noches frías, cada vez se siente la primavera más cerca. Por eso les comparto cuáles serán las tendencias primavera – verano, a fin de que tengan el mejor guardarropa. No se preocupen, no tendrán que tirar la mitad de sus prendas y comprar nuevas, hay muchas tendencias que se repiten así que únicamente deben adaptarse.

El arte está presente en las grandes ciudades del mundo, no debería sorprendernos que cada vez más eventos se realizan abarcando temas y estilos diferentes. Y ésto se transmite también en la moda, como es el caso de Chanel, Prada, Dior y Louis Vuitton. Tus looks se definirán por estampados pop, explosiones de color y expresionismo total.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/02/ss14-1.jpg”][/lightbox]

(Izq.) Prada SS 2014 (der.) Chanel SS 2014.

El negro es el eterno color de la elegancia, básico en todo clóset, pero esta temporada el negro se guarda y salen los colores pastel. Estos colores se aplican en diferentes estilos y son perfectos para mostrar dulzura y feminidad. La propuesta de DKNY son prendas deportivas y urbanas en este color; por otro lado, Versace agrega a sus prendas un toque más sexy con ciertos detalles metalizados perfectos para las noches de fiesta.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/02/ss14-2.jpg”][/lightbox]

(Izq.) Versace SS 2014 (der.) DKNY SS 2014.

Otra tendencia, es el apoyo a las culturas étnicas y artesanales de todo el mundo. Varios diseñadores apoyan las técnicas de tejidos tradicionales de países en África, Latinoamérica y hasta en Rusia. Definitivo esta es una de las tendencias que más me gusta porque puedes crear un estilo hippie chic. Gracias Valentino, Etro y Alberta Ferretti por hermosos y originales diseños.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/02/ss14-3.jpg”][/lightbox]

(Izq.) Etro SS 2014 (der.) Valentino SS 2014.

Como nos encanta tener un armario sensual, las prendas con transparencias son indispensables en nuestro armario. Puede que no todas las mujeres sean tan osadas, pero no deben enseñar mucho para disfrutar de estas prendas sensuales. Creaciones femeninas y atrevidas, mezcladas con encaje y en diferentes colores, como lo propone Calvin Klein, Burberry, Armani y Balmain.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/02/ss14-4.jpg”][/lightbox]

(Izq.) Calvin Klein SS 2014 (der.) Balmain SS 2014.

Así que ya saben, si van a comprar prendas, que sean siguiendo lo que viene en auge. De todos modos estoy casi segura que encontrarán prendas en su armario que pueden seguir usando.

Imagen vía:
fashiongonerogue.com
vogue.mx
vogue.es
redmilkmagazine.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas