Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Prenda clave, el chaleco.

Estamos a mitad del invierno y el clima está más loco que nunca. En algunas partes hace mucho frío y en otras ya se siente un poquito de calor, como sea tu caso la prenda estrella de este post se va adaptar súper bien a la situación, y se trata del chaleco. Por mucho tiempo no se le dio gran importancia en la moda, pero esta vez le damos una segunda oportunidad y se convierte en prenda clave.

De ser una prenda que era considerada como oversized y con una forma muy acolchonada, los diseñadores lo han trasformado y se han enfocado a diseñar una línea más limpia, ligera y que se ajuste mejor al cuerpo, porque como todas las prendas el chaleco también debe quedar ajustado a tu cuerpo.

chaleco-1

Quitando así el peso y concentrándose en el corte esta prenda contemporánea se ajusta perfecto a ti, por lo que puedes quitarte la idea de que te hará ver más grande o rellenito (si lo usas de la forma correcta) La mejor forma para llevarlo es en capas, ya que es más difícil e incomodo llevar camisa, suéter y saco porque se junta mucha tela en las mangas y terminas luciendo como si tuvieras unos súper músculos y no supiste comprar tu talla correcta, por eso el chaleco es buen aliado al mismo tiempo te mantiene abrigado pero con más comodidad.

chaleco-2

Úsalo también por encima de tu saco, como el toque final a un look vestido, elegante y súper masculino, con esto te darás cuenta que no solo es una prenda casual, vale la pena invertir en versatilidad y el chaleco es una prenda de estas. Ahora que si tu estilo de vida es más relajado, inclínate por los chalecos con texturas y estampados más casuales, que al mismo tiempo le imprimen carácter a tu look. Al igual que en la versión más elegante cuida el ajuste.

chaleco-3

Las opciones son muchas, no solo se llevan los chalecos con telas acolchadas, también puedes optar por uno de mezclilla u otras materiales como piel, jersey o lana, todo está en tu gusto y estilo personal ¿Te gusta llevar esta prenda?

_____________

Imágenes vía:
siemprehayalgoqueponerse.com
fashionbeans.com
denimology.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas