Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Lo que ellos quieren

Por lo regular todas las mujeres se desviven por darle un detalle encantador y romántico a su pareja, pensando que es algo que le va a encantar, pero o sorpresa que cuando abre el regalo y al ver lo que trae dentro no es la expresión que esperaban. Para que esto no te pase y seas la mejor novia del mundo, nos dimos a la tarea de preguntarle a 20 chicos que es lo que los hombres prefieren que les regalen en San Valentín.

7 de ellos nos dijeron que les gustaría que les regalaran un PlayStation 4 , sabemos que puede ser un gasto excesivo (hay amor pero no es para tanto) o puede ser que tu pareja ya cuente con una consola, si es así averigua que vídeojuego le gusta más o bien busca uno en el que puedan jugar los dos, vas a ver que le va a encantar el detalle y como plus van a pasar un rato agradable.

TIP: Un vídeojuego que seguro le va a encantar es el FIFA ’14 (todos o la mayoría de los hombres aman el fútbol).

Y ya que tocamos el tema del fútbol, algunos hombres prefieren verlo en la comodidad de su casa rodeados de buena compañía (pareja/amigos), comida (fritangas) y bebida (cerveza o coloquialmente llamada “chela”) y claro en su trono, un sillón reclinable para sentirse como todo un rey.

Los gadgets, algo con lo que están obsesionados, son su tercer amor (primero estas tú, después el fútbol y por último la tecnología). 5 de los 20 pusieron en su lista de regalos un iPad, (nuevamente puede ser un gasto excesivo) pero si quieres hacerlo feliz este es un excelente regalo.

Si de plano piensas que estos regalos están fuera de tu presupuesto puedes optar por obsequiarle una serie. Una que nos recomendaron los encuestados es la de Games of Thrones . Si tu novio ya la vio sabrá que tienes buen gusto, si aun no lo hace, cuando la vea dirá que eres conocedora de las buenas series.

Esperamos te sirvan de referencia estos regalos y nos platiques si te funcionó una de nuestras propuestas.

Más opciones de regalos:

Libro: El cuerpo huymano, de Paolo Giordano.
Google chrome cast.
The Beatles Abbey Road.
Blue de Lacoste Eau de Toilette.
Enfriador de Vinos Digital.
Reloj Diesel Caballero.
Paquete de Whisky Jack Daniels, Vino Vega Izán Roble de Ribera Del Duero y Estuche .
Cámara Lomography Diana Mini 35mm-Negro Con Azul.
Bocina Inalámbrica Coby SBT22-Negro.
Mouse Pad de gel.
Truza estilo brief
Hugo Green de Hugo Boss Eau de Toilette
Chamarra Puma

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas