Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Libera tu Potencial con Samsung

“El diseño es la creación de la belleza”
Cristina Pineda

Todos tenemos sueños y pasiones los cuales con motivación, buena asesoría y ayuda económica se pueden volver realidad. Por eso, Samsung lanzó “Launching People” Impulsando Talentos que está dirigido a quienes tengan una idea con gran potencial vinculado a la tecnología.

Si tienes un proyecto que quieres impulsar pero no sabes por donde comenzar o el recurso monetario, “Launching People” Impulsando Talentos puede ser una buena plataforma para que lo lleves a cabo, ya que si éste es seleccionado recibirá la asesoría profesional de un mentor, ayuda económica, productos Samsung y la experiencia que sólo podría ofrecer una compañía tecnológica global. Cabe mencionar que esta campaña se divide en 3 categorías, Espíritu Emprendedor, Deportes y Arte y Entretenimiento; las cuales cuentan con 3 importantes mentores, Critisna Pineda, Gerardo Torrado y Germán Najera.

Tienes hasta el 28 de febrero para inscribir y difundir tu proyecto, pero si eres eres de los que aún no tienen una idea, puedes ayudar a impulsar un proyecto dándole click a otros y así, ser parte de algo increíble.

Para conocer más acerca de la campaña, visita:
Launching People Impulsando Talentos

Total
0
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas