Libera tu Potencial con Samsung

“El diseño es la creación de la belleza”
Cristina Pineda

Todos tenemos sueños y pasiones los cuales con motivación, buena asesoría y ayuda económica se pueden volver realidad. Por eso, Samsung lanzó “Launching People” Impulsando Talentos que está dirigido a quienes tengan una idea con gran potencial vinculado a la tecnología.

Si tienes un proyecto que quieres impulsar pero no sabes por donde comenzar o el recurso monetario, “Launching People” Impulsando Talentos puede ser una buena plataforma para que lo lleves a cabo, ya que si éste es seleccionado recibirá la asesoría profesional de un mentor, ayuda económica, productos Samsung y la experiencia que sólo podría ofrecer una compañía tecnológica global. Cabe mencionar que esta campaña se divide en 3 categorías, Espíritu Emprendedor, Deportes y Arte y Entretenimiento; las cuales cuentan con 3 importantes mentores, Critisna Pineda, Gerardo Torrado y Germán Najera.

Tienes hasta el 28 de febrero para inscribir y difundir tu proyecto, pero si eres eres de los que aún no tienen una idea, puedes ayudar a impulsar un proyecto dándole click a otros y así, ser parte de algo increíble.

Para conocer más acerca de la campaña, visita:
Launching People Impulsando Talentos

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.