Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

¿Cómo me visto? Reglas del vestir para hombres

Todos podemos creer que las mujeres son las únicas que deben preocuparse por vestir adecuadamente en cada ocasión y que solo los hombres utilizan un cierto tipo de prendas para todo; esto es un completo error ya que cada hombre tiene diferente tipo de cuerpo y no toda la ropa les favorece.

Para saber el tipo de complexión que tienes primero tienes que examinarte, mírate frente un espejo y comprueba de estas 3 categorías cuál es en la que tú te encuentras.

Antes que nada tienes que ver tu estatura, si tienes una mala bastilla puedes arruinar por completo tu vestimenta sobre todo si quieres mostrar elegancia o poder.

Los tipos de cuerpo son:

Cuerpo Ectomorfo (Delgados)

• Son hombres con extremidades más largas y delgadas por ello a la hora de escoger tus prendas opta por volúmenes si eres demasiado delgado, abrigos con grandes bolsillos a los lados (cuida que no sea muy largo o te dará la misma apariencia), camisas estampadas o con pinzas serán tu mejor elección.
• En pantalones la opción es el corte recto con bolsillo, olvídate de pantalones entubados.

Cuerpo Mesomorfo (cuerpo Atlético)

• Son hombres con hombros más anchos y cintura más estrecha, lo recomendable es usar playeras en cuello V para dar un efecto de equilibrio entre la parte media del pecho.
• Si te gusta mostrar tu musculatura puedes usar ropa entallada y en la parte baja pantalón o shorts rectos y con bolsillos en la cadera para que equilibre la cadera.

Cuerpo Endomorfo (sobrepeso)

• Son hombres con caderas más anchas y extremidades (de vista) más cortas, el consejo más importante es que siempre escojas tu verdadera talla ya que por complejo se escogen tallas menores por el ideal de bajar de peso situación que casi nunca se cumple; o por el contrario los que compran el doble de su talla, no tengas miedo a escoger la correcta.
• Las prendas se deben de elegir con mucha cautela, por ello opta por cortes rectos, sin estampados o con líneas verticales, sin pinzas ni bolsillos.
• En pantalones elegir telas delgadas, sin pinzas y sencillos, en corte recto y de talle alto. Olvídate de las capas y de los volúmenes extras en tu cuerpo.

Imagen vía:
charlesstone.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas