in

Un Bar para humanos: The Monkey

Las sorpresas son pocas cuando estamos en la búsqueda de lugares que no repitan el patrón y sobre todo, que tengan identidad propia. Para este bar, la primera sorpresa fue que su nombre tiene un juego muy peculiar en cuanto a su significado. Mi primera vez en The Monkey fue poco antes de su inauguración, por azares del destino, he regresado más de 3 veces y a continuación les doy el por qué.

La carta. Gourmet a tope. Una rica variedad de platillos ya sea de carnes o mariscos a combinar deliciosamente con tus bebidas. Pastas y carpaccios son mí recomendación. En cuanto a las bebidas, si gustan de buenos cocteles (escucharon bien chicas) este es el lugar: sabores frutales con whisky o vodka en pequeñas copas bastante glamorosas que oscilan entre los $100 y $150 pesos.

El detalle. Su mobiliario me hace sentir en el auge pop, un aire muy 70’s minimal party en tonos negros, blancos y alguno que otro sofá café sepia. En sus 2 pisos, puedes estar en sus mesas redondas o en los cómodos sillones que se prestan para una excelente charla, con una linda vista a nuestra amada avenida Álvaro Obregón. La tubería eléctrica que recorreel lugar para dejar caer los candiles hace que la media luz del lugar se ponga a tono. Sumemos el Dj set que acompaña la atmósfera placentera en The Monkey.

the-monkey-2

La sorpresa. En el 1er piso se encuentra un mural enorme haciendo referencia al nombre de este lugar, un mono de perfil con semblante pensativo. Un deleite visual que da el toque perfecto a este bar.

the-monkey-1

Con un servicio excelente, puedes visitar este bar para humanos en el número 100 de Álvaro Obregón en la Roma a partir de las 5pm. Sígueles en twitter @monkeybarroma

_______________

Imágenes vía:
www.facebook.com/themonkeyroma

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Jess Monjaraz

J.
Marketer.
Problemas en un par de tacones.
Productora intergalactica.

[g1_socials_user user="53" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Entrevista con Gustavo Villegas. La belleza de la Destrucción

De Vuelta a la Normalidad Sin Perder el Estilo