Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Tips para unas cejas perfectas

Como todas sabemos, una parte esencial en el maquillaje son las cejas, ¿y por qué? Porque son el marco de nuestro rostro y además ayuda a definir mejor las facciones. Por eso hoy les traigo algunos tips de cómo deben maquillar sus cejas para que luzcan siempre perfectas.

Depilación

Esto es lo primero que debemos hacer, darle la forma correcta a nuestra ceja, lo más recomendable es ir con un especialista, pero muchas veces eso es demasiado costoso, así que les mostraré como deben depilar su ceja correctamente.

Para comenzar hay que parase frente al espejo con la cara descubierta y mirar nuestros ojos, para poder saber en dónde debe comenzar nuestra ceja. Solo existen dos distancias para los ojos, juntos o separados.

Ojos juntos: Mide uno de tus ojos con tus dedos, después con la medida de tu ojo, colócalo en medio de ambos ojos, y si no cabe o lo hace pero muy justo, tus ojos están juntos.

Ojos separados: Es exactamente el mismo procedimiento anterior, la única diferencia es que si la medida de tus ojos cabe perfectamente o incluso le sobra espacio entre ellos, tus ojos están separados.

Ahora que sabemos la distancia de nuestros ojos, podemos saber en dónde debe comenzar nuestra ceja, para los ojos juntos, coloca un lápiz o la brocha con la que maquillas tu ceja en donde acaba tu nariz y comienza tu ojo, es ahí en donde debe comenzar, en el arco de la ceja, únicamente vas a mover en diagonal el lápiz pero sin que se mueva en donde acaba tu nariz, y el otro extremo del lápiz debe pasar por en medio de tu ojo, es ahí en donde debe estar el arco, y en donde debe terminar tu ceja, solo mueves el lápiz hasta donde acaba tu ojo, sin despegar la punta de tu nariz, y en donde este el otro extremo del lápiz, es en donde debe acabar tu ceja.

Esto hará la ilusión de que tus ojos están un poco más separados de lo que realmente están.

cejas-perfectas-1

Para los ojos separados, es el mismo procedimiento, la única diferencia es en donde comienza la ceja, ya que puede comenzar antes de que acabe la nariz, para que de la ilusión de que los ojos están un poco más juntos.

cejas-perfectas-2

Maquillaje

Para poder maquillar las cejas es necesario escoger un tono que las haga lucir muy natural, esto no significa que debes escoger el tono exacto de tu cabello, pero puedes escoger uno o dos tonos más claros. Para el caso de las mujeres con cabello rubio, deben maquillar sus cejas con uno o dos tonos más oscuros que su cabello.

Nunca debes maquillarlas de negro por más oscuro que este tu cabello, ya que endurecerás mucho tus facciones.

Es opcional el producto que utilices para maquillarlas, ya que puedes hacerlo con lápiz o con sombra, todo dependerá de tus gustos.

Y recuerda que debes maquillarlas en donde sientas que necesite color o en donde haya huecos para que se vean parejas, no las cargues demasiado por qué no se verán naturales.

Por último recuerda siempre aplicar un tono claro debajo del hueso de tu ceja para darle luz a esa parte.

_________________

Imágenes vía:
natura.com.mx
nosotras.wuole.com
aceconline.org
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas