Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Querido 2014…

Quería escribir una carta de bienvenida al 2014, una carta con todos mis propósitos para este nuevo año, una carta esperando que el 2014 fuera un mejor año. Pero me di cuenta que para que eso suceda, la que debe cambiar soy yo, no la fecha en el calendario. Es por eso que en vez de escribirle al 2014, me escribí a mí misma, al yo de hace unos momentos, al yo dispuesto a cambiar, al yo que está en transición hacia una versión mejorada.

“Querida yo, antes de proponernos nuevas metas, creo debemos hacer unas modificaciones a las pasadas”.

1.- Ser exitosa y rica: Necesitamos el dinero para pagar deudas y recorrer el mundo, así que en vez de quejarnos por no ganar lo suficiente, debemos dejar de gastar en cosas banales como la fiesta cada fin de semana, no dejaremos de salir pero un poco de medida no estaría mal.

2.- Tener el mejor trabajo del mundo: Todos los trabajos son buenos, depende de la perspectiva. Debemos decidir en qué área enfocarnos y si no estamos ahí, cambiar. Tan sencillo y a la vez tan difícil, pero si no lo hacemos después no podemos quejarnos. ¿Cómo saber que lo que hacemos es lo que queremos? Fácil, debe hacernos sonreír todos los días.

3.- Tener un cuerpazo de ángel de VS: No Aline, no eres una modelo de medidas perfectas 90-60-90. Debemos aprender a querernos, querer nuestros defectos que nos hacen tan perfectas, reales y hermosas. No debemos matarnos en el gimnasio si no nos gusta. Pero sí habrá cambios: como comer a nuestras horas y no considerar las galletas y las papas como alimentos equilibrados.

4.- Conseguir al novio perfecto: La perfección no existe. Aprendes a vivir y a amar los defectos de la otra persona. No debes jamás tratar de cambiarla, porque es su esencia y esa no debe tocarse. Antes de desear a ese novio perfecto, debemos aprender a amar. Amar entregándonos un 100%, amar sin esperar nada del otro, amar deseando siempre lo mejor aunque nuestros caminos lleguen a separarse.

5.- Escribir un libro: Creo que hemos hecho un buen trabajo manteniendo nuestro blog y escribiendo para Bossa.

Así que querida yo, es tiempo de cambios, de nuevos retos y más cosas por venir. Gracias universo por todo lo que me has dado, las enseñanzas, las risas, las piedras y los buenos momentos.

Love, Aline.

Así como yo, los invito a escribirse a ustedes mismos, a aclarar su mente y enfocarse en lo que realmente quieren lograr este año. Aprovechen las temporadas de renovación para renovarse a sí mismos. ¡Feliz 2014!

Imágenes vía:
realbizarre.tumblr.com/post/7608519895
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas