La fama de Ellie Goulding

Una propuesta que lleva muy poco en el mundo musical y que me encanta es Ellie Goulding. Una británica con mucho talento. La verdad es que siempre me ha interesado conocer esos datos curiosos sobre los cantantes, que no siempre sabemos. No quiero hacer chismes, solamente quiero compartir con todos aquellos que disfrutan tanto su música como yo.

Elena Jane Goulding fue ganadora del BBC Sounds, un concurso en el cual se elige cada año a la próxima revelación musical, a partir de este concurso han salido estrellas como Adele, Mika o Jessie J. Es así como “lights” se volvió ganador en el 2010, álbum que llegó a ser número 1 de ventas en el Reino Unido, pero éstas fueron bajando conforme pasaba el tiempo.

La canción que la volvió a colocar en las listas de éxito fue “Your song”, una preciosa versión de una canción de Elton John. Fue tanto el éxito, que Ellie interpretó este tema en una recepción con el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, con motivo a su compromiso en el 2011. Si no conocen la canción aquí se las dejo, realmente es ¡hermosa!

“Anything could happen” es otra hermosa canción, que gracias a su positivismo y ritmo pop se logró posicionar también como una de las canciones más sonadas. Para ese entonces Ellie ya era más que conocida y aclamada. Este vídeo es una recopilación de imágenes enviadas por sus fans a través de Instagram. Idea muy original que le permite acercarse más a ellos.

Ahora, en la reciente entrega de los VMA 2013, Ellie Goulding fue nominada para Mejor Colaboración junto con Calvis Harris y su canción “I Need Your Love”, logrando mezclar su personalidad y estilo independiente junto con algo más comercial. No debería sorprendernos que sus canciones ya hayan pasado por la aclamada serie GLEE.

Todos los artistas tienen un mundo por conocer, ese algo que los vuelve humanos. Descubrir estos pequeños detalles nos permiten entender que el éxito es algo que se construye día con día. ¡Felicidades Ellie y que sigan los logros! ¿Para ustedes, cuál es su mejor canción?

____________________

Imagen vía:
bbc.co.uk

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.