in ,

De Vuelta a la Normalidad Sin Perder el Estilo

Después de celebrar y recibir un nuevo año, es hora de volver a la realidad, y con ello viene el regreso al trabajo o a la escuela. No hay nada mejor que volver fresca y con nuevo look, así que aquí les dejo algunas opciones para regresar con energía y mucho estilo.

Debido a las bajas temperaturas y los vientos helados, muchas veces lo último en lo que pensamos es en lo que nos vamos a poner, y buscamos estar siempre cómodas. Este look te da esa sensación de comodidad pero sin perder el estilo.

look-1

Si lo tuyo es algo más femenino, ¡no guardes tus vestidos! Aún los puedes utilizar, solamente agrega unas mallas y un saco o una parka, y estarás lista para cualquier viento helado.

look-2

Para darle un toque formal a tu estilo, puedes agregar algún saco, gabardina o capa. Agrega leggins de piel y tendrás un look limpio, clásico y muy elegante.

look-3

Si tu personalidad y tu estilo es algo más deportivo, puedes usar piezas contrastantes pero a la vez muy cómodas. Las gorras le dan un toque casual y muy a la moda.

look-4

Casual y elegante. Muchas veces cuando vamos al trabajo o a la escuela, nos gusta estar muy cómodas, sobre todo por el frío; pero a la vez, buscamos combinar la elegancia. Agrega un sweater y unos jeans para reflejar una imagen relajada. Combínalo con una blusa en colores básicos, una bolsa y unas botas para generar atención y tendrás un look con la perfecta combinación entre comodidad y elegancia.

look-5

Anímate a regresar este año con la mente despejada, energías recargadas y una imagen fresca. Elige el mejor atuendo que vaya con tu personalidad y prepárate para ver cumplir todos tus sueños este año.

______________

Imágenes vía:
sparkles-and-crumbs.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Katia Dieguez

Escritora apasionada, bailarina, amante de la moda, blogger, y sobre todo, aprendíz de la vida.

[g1_socials_user user="55" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un Bar para humanos: The Monkey

Querido 2014…