De Vuelta a la Normalidad Sin Perder el Estilo

Después de celebrar y recibir un nuevo año, es hora de volver a la realidad, y con ello viene el regreso al trabajo o a la escuela. No hay nada mejor que volver fresca y con nuevo look, así que aquí les dejo algunas opciones para regresar con energía y mucho estilo.

Debido a las bajas temperaturas y los vientos helados, muchas veces lo último en lo que pensamos es en lo que nos vamos a poner, y buscamos estar siempre cómodas. Este look te da esa sensación de comodidad pero sin perder el estilo.

look-1

Si lo tuyo es algo más femenino, ¡no guardes tus vestidos! Aún los puedes utilizar, solamente agrega unas mallas y un saco o una parka, y estarás lista para cualquier viento helado.

look-2

Para darle un toque formal a tu estilo, puedes agregar algún saco, gabardina o capa. Agrega leggins de piel y tendrás un look limpio, clásico y muy elegante.

look-3

Si tu personalidad y tu estilo es algo más deportivo, puedes usar piezas contrastantes pero a la vez muy cómodas. Las gorras le dan un toque casual y muy a la moda.

look-4

Casual y elegante. Muchas veces cuando vamos al trabajo o a la escuela, nos gusta estar muy cómodas, sobre todo por el frío; pero a la vez, buscamos combinar la elegancia. Agrega un sweater y unos jeans para reflejar una imagen relajada. Combínalo con una blusa en colores básicos, una bolsa y unas botas para generar atención y tendrás un look con la perfecta combinación entre comodidad y elegancia.

look-5

Anímate a regresar este año con la mente despejada, energías recargadas y una imagen fresca. Elige el mejor atuendo que vaya con tu personalidad y prepárate para ver cumplir todos tus sueños este año.

______________

Imágenes vía:
sparkles-and-crumbs.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.