Comienza el año estrenando. NEW YEAR, NEW YOU.

Llegamos ya al 2014, un año nuevo significa un nuevo comienzo. Nuevas oportunidades, nuevos sueños, nuevas metas y ¡Ropa y accesorios nuevos!

A nosotros nos encanta iniciar el año estrenando, y ¿a quién no?.

Hace poquito hicimos algunas compras, y debemos confesar que nos hemos hecho fan de las compras por Internet, nos parecen algo fabuloso. Lo puedes hacer desde cualquier lugar no necesitas ir a una tienda y hacer filas para pagar o a ver que encuentras, porque en estos días todo se termina súper rápido.

Dafiti es una de nuestras tiendas online favoritas, encuentras de todo, desde ropa hasta productos de belleza, en fin hay infinidad de cosas. Pero nuestro favorito en ésta ocasión es un bolso de Westies, ¡lo amamos en verdad!

Es grande y súper combinable por lo que podrás llevarlo en diferentes estilos.

Para nosotras como mujeres siempre es importante tener un bolso adecuado y además que sea lindo, es por esto que hoy puedes ganar un bolso como éste de forma muy fácil.

1. Da like a la fan page de Bossa y Dafiti.
2. Cuéntanos en un comentario en la parte inferior de este post ¿cuál es uno de tus propósitos de año nuevo?
3. Comparte este post en facebook.
4. La vigencia sera del 3 al 10 de enero.
5. Todos los comentarios participan y el ganador se elegirá por medio Random.
6. Todos los participantes recibirán un cupón por $300.

Dafiti se encargará de hacer el envío al ganador.
El ganador es inapelable.
Concurso para la República Mexicana.

Si quieres ver el artículo que puedes ganar con más detalles entra aquí

La ganadora se dará a conocer el lunes 13 de enero a las 2:00 pm (horario zona centro de México).

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

152 Comments

  1. Este Año 2014 tengo que plantearme lo que es real, todo lo que me ayude a mejorar, no sólo a mi persona, sino también mi salud y mi relación con las personas que me rodean. En estos propósitos ó metas busco dar solución a muchas cosas que me afectan ó que me falta tener para llevar una mejor forma de vida . 🙂

  2. Hola, mi propósito de este año es ser mas positiva y no tomarme las cosas tan enserio, tengo 20 años y en ocasiones me entra una negatividad impresionante y eso es algo que voy a cambiar!

  3. Uno de mis propósitos de año nuevo es ahorrar pues el año pasado tuve varios gastos imprevistos, asi que ahora me esfozaré por tener siempre un guardadito que me sirva para cubrir no solo mis gastos sino también mis antojos de zapatos, ropa y accesorios. Saludos y feliz 2014!!!

  4. Uno de mis propositos de año nuevo es ser mas positiva. En general quisiera dejar de ser menos preocupona y ocuparme mas de mi misma y de mis seres queridos. Saludos que bonita bolsa me encanto!!!

  5. Mis propositos en este año pues son como todos los anteriores, subir calificaciones, ser mejor persona, cuidar mi salud, hacer ejercicio, pero sobre todo disfrutar cada momento que se me presente dia con dia, sea malo o bueno verlo de la manera mas positiva posible :3 y se que eso traera mas cosas buenas a mi vida :3

  6. Mi Propósito de año nuevo es ser puntual en toda ocasión, poder obtener una beca de estudios para mi universidad y lo más importante es tener unión y comunión en mi familia. Feliz Año Nuevo a todos.

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.