Cabello sano y fuerte

¿Alguien se hizo un cambio de look por el año nuevo? Sé que a muchas nos dan ganas de cortarnos el cabello cuando empezamos periodos de nuestra vida o para terminar un ciclo, sin embargo este año te invito a que tu propósito en lugar de un corte de cabello diferente sea el mantenerlo sano y con brillo por eso hoy te daré algunos tips para que puedas lograrlo.

El aceite de coco

Es una maravilla, te servirá como una mascarilla súper hidratante, si sufres de puntas resecas, aplícalo en esa zona y déjalo actuar 1 hora, después enjuaga con tus productos de siempre, hazlo una vez a la semana.

Despunte

Mi estilista me recomendó hacerlo una vez al mes, sólo unos milímetros y verás como te empieza a salir más largo y sano, no dejes pasar tu visita al salón, te juro que un despunte periódico te hará lucir un cabello más bonito.

Productos naturales

Te invito a que pruebes diferentes marcas que no contengan tantos químicos y que se inclinen a la restauración natural del cabello, no te voy a mentir, los resultados no son inmediatos y tendrás que apegarte a la rutina al menos un mes para ver cambios pero éstos serán duraderos y vendrán desde el nacimiento del cabello, muchas veces los productos que contienen muchos siliconas y sulfatos dan brillo y hacen que se sienta sedoso, pero funcionan sólo como “maquillaje” para el cabello.

Vitaminas

¿Biotina? Es una vitamina que puedes comprar en cualquier tienda de suplementos y que puede ayudar a un crecimiento rápido y saludable del cabello, si optas por esta opción te recomiendo consultar antes a tu médico para que él decida si puedes tomarla.

______________

Imagen vía:
pinterest

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.