Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

8 maneras de arruinar tu imagen

Estamos comenzando un nuevo año y estoy feliz de volver a estar escribiendo para ti, doy gracias por otro año, otra oportunidad más de estar aquí contigo compartiendo. Hoy te quiero compartir 8 maneras de arruinar tu imagen, este artículo también es para ustedes chicos, ya que me lo han pedido y lo prometido es deuda, haber que opinan.

Traer las uñas mal aseadas y largas. Por favor no traer las uñas mal pintadas, a veces nos pasa la mala suerte de que se nos rompió una uña, y pues ni modo a córtalas todas, así como el despintar las uñas cuando ya se nos descarapelo una, ya que darás un aspecto de que eres descuidada(o) si no lo haces.

Traer prendas sucias o en mal estado, esto es arrugada, sucia con alguna mancha, rota, desbastillada, etc.

Oler a sucio, el estar siempre limpios es una señal de lo mucho que te importa tu persona, así que aparte de bañarnos, el usar un buen desodorante y ponernos perfume o loción los chicos, agradamos a la gente y nos sentimos bien nosotros.

Tener Mal aliento, hay que cepillarnos por lo menos 3 veces al día, y si tenemos algún problema con nuestro aliento, tal vez es hora de ir al dentista o también podemos tener problemas con el estómago.

Traer la ropa interior por fuera, chicas, chicos tratar de evitar que se vea el tirante o el bóxer en el caso de los chicos porque se ve mal, sobre todo cuando estás en el trabajo, por eso es ropa interior.

Chicos cuando usen pantalón para el traje o bien de vestir evitar que el largo llegue abajo del tacón del zapato. Lo correcto es que quede justo arriba del tacón de tu zapato. Ni más ni menos.

Tener mala postura, siempre estar derechitos, ya ven como nos decían las mamás, derechito, o enderézate, el estar con buena postura aparte de que ayudamos a nuestra espalda, también es sinónimo de seguridad, tanto al caminar como al sentarnos.

Zapatos en mal estado, tratar de bolear nuestros zapatos, o cambiarle tapas, o el tacón si esta tallado.

Estos son solo algunos puntos para evitar una mala imagen, pero lo importante aquí es cómo quieres que te vean los demás, o todavía más importante como te quieres ver tu y que quieres proyectar.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas