Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

5 básicos para el gimnasio

Comenzamos el año llenos de propósitos y metas, uno de los más comunes es hacer ejercicio por lo que muchos gimnasios se llenan de gente lista para cumplir el reto, sin embargo la mayoría desiste a los pocos meses, por eso hoy te quiero dar algunos tips para cumplir tu meta.

Acude a un gimnasio cercano

Busca uno a donde puedas ir caminando, así no tendrás ningún gasto extra que provoque que después reconsideres tu decisión, además de esta manera al caminar podrás comenzar a calentar el cuerpo.

Pide una clase de prueba

La mayoría de los gimnasio te darán una sesión o día de prueba, aprovéchalo para ver todo, desde como se da alguna clase hasta pasar a ver los baños, es muy importante que te sientas cómoda y veas como es el ambiente. Verifica que al utilizar los aparatos el lugar cuente con alguien que te asesore para que no te vayas a lastimar y obtengas el mejor resultado.

Ponte objetivos reales

Toma en cuenta que el primer mes es para que se acostumbre el cuerpo al ejercicio por lo que no verás muchos resultados así que ¡no te desanimes! En lugar de que tu objetivo sea bajar de peso ese primer mes, mejor considera que el objetivo sea ir diario, por un parte es un objetivo que puedes luchar por conseguir y lograr y además tu cuerpo estará listo para que a partir del segundo mes se noten los cambios.

Ropa linda

Poca gente invierte en ropa para hacer ejercicio, un simple pants con la playera vieja y tenis son suficientes, pero algo muy característico de los gimnasios es que hay espejos gigantes por todas partes, así que seguramente te estarás viendo mucho mientras haces ejercicio, así que para tener una motivación extra un lindo conjunto deportivo no te vendría mal.

Reto de los 21 días

Leí que si hacías algo durante 21 días continuos el cuerpo se acostumbraba y entonces ya no te costaba trabajo, así que teniendo en mente esto, ve al gimnasio durante este periodo y verás como después no puedes vivir sin el ejercicio.

__________________

Imágenes vía:
pinterest.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas