Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

24 reglas para ser un caballero. Parte 2

Esta semana seguimos con la segunda parte de 24 reglas para ser un caballero, espero hayas aplicado las primeras 12 y que éstas te ayuden aún más para lograrlo.

13.- Cuando vayas a una fiesta o reunión como buen conversador, siempre respeta y escucha lo que los otros dicen y cuando seas tú el que habla no trates de imponer tus ideas y puntos de vista.

24-reglas-13

14.- Borra por completo de tu diccionario las palabras nada lindas para referirse a las mujeres comparándolas con animales. 15.- Trata a todas las mujeres con el mismo respeto y cuidado con el que tratas a tu mamá o hermanas. 16.- Como todo caballero hay que ser prevenido y ahorrar un poco de tu sueldo mensual es una buena forma de hacerlo, sin tener algún motivo en particular.

24-reglas-14

17.- Aprende a bailar, aunque sea un poquito.

24-reglas-15

18.- Si estas saliendo con alguien o tienes novia nunca olvides que los detalles y las sorpresas son lo mejor para ellas, por lo que unas flores inesperadas sin razón especial son algo lindo.

24-reglas-16

19.- Se compasivo, no temas expresar tus sentimientos, pues eres ser humano y todos tenemos emociones, un verdadero caballero sabe que lo mejor de uno mismo es la agilidad de ser gentil y empático.

20.- Leer es un buen hábito y más estar informado por lo que lee de todo un poco, quizás descubras tus hobbies favorito.

24-reglas-17

21.- Cuando llegas a un lugar y saludas a la gente es agradable que huelas rico, por lo que elegir una loción que refleje tu personalidad es importante, las mujeres reconocemos a los hombres por su loción.

24-reglas-18

22.-No está de más recordar las viejas tradiciones de abrirle la puerta a una mujer, ofrecerse a cargar algo que ella lleve (su bolsa no por favor, no se ve padre) retirar la silla al sentarse en una mesa y acercársela y estos detalles de cortesía.

23.- El caballero actual tiene que trabajar, de lo contrario se aburren y resultan ser aburridos; se apasionado, contribuye con algo al mundo.

24.- Y por último, como dice Tom Ford un diseñador de moda muy reconocido: “El tiempo y el silencio son hoy en día, los verdaderos objetos de lujo” Pon en práctica todas estas reglas y recuerda que el caballero moderno antepone a la gente antes que a uno mismo.

__________________

Imágenes vía:
adaymag.com
cafefinanciero.mx
vivalamoda.blogspot.com
cdn.vogue.es
colourfulrebel.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas