Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

24 reglas para ser un caballero este 2014. Parte 1

Ser un caballero implica muchas cosas, no solo ser amable, cortés, bien vestido y un buen conocedor del mundo, se requiere de ciertos detalles y hoy te doy la primera parte de 24 reglas para ser un caballero este 2014, es tu momento.

1.- Mantente abierto a cualquiera, parte de ser un caballero es el respeto, no juzgues cuando conozcas a alguien, te aseguro que muchas veces te vas a sorprender de manera positiva.

24-reglas-1

2.- Aléjate de hacer declaraciones negativas o poner estados con indirectas y armar pleitos por las redes sociales, eso déjaselo a los niños de secundaria, es hora de crecer.

3.- Siempre, siempre da respuesta a quien sea, si decides dejar de salir con alguien, si no puedes ir a algún compromiso, cualquier cosa; hay maneras gentiles para decir las cosas.

4.- Ten un trago favorito que refleje tu personalidad, ya sea que lo prepares en las fiestas, en tu casa o lo pidas en los bares, no importa cuán sencillo sea, pero que sea TU trago.

24-reglas-2

5.- Ten por lo menos un traje en el que te sientas increíble, que te ajuste a la perfección. Un traje es un arma de conquista.

24-reglas-3

6.- Cuando saludes a alguien de mano, asegúrate que sea un buen saludo, ni muy suave pero no tan fuerte como para dejar la mano adolorida, un saludo con seguridad y ya.

24-reglas-4

7.- ¡Nunca, nunca! pienses que gritarle un piropo (de esos nacos o con doble sentido) a las mujeres puede ser considerado un cumplido, ¡por favor!

8.- Que no te de miedo llevar accesorios, un par de buenos zapatos, una bolsa tipo mensajero, un reloj, entre otros. Son detalles que agregas a tus looks para marcar tu estilo y personalidad.

9.- Si vas al gimnasio, evita ser de esos que solo por impresionar empiezan a dar consejos de ejercicios, a menos que seas entrenador y te paguen por eso, no lo hagas.

24-reglas-5

10.- Si ya eres independiente y dejaste el nido, recuerda llamar a tu mamá por lo menos una vez a la semana, ella siempre se va a preocupar por ti y créeme le harás el día.

24-reglas-6

11.- Aprende a cocinar algo más que sándwiches y quesadillas, algo sencillo que puedas preparar a la chica que te gusta o a tus amigos, no hay nada peor que un hombre que crea que lo de cocinar es solo para mujeres. De verdad un hombre que cocina es de lo más atractivo.

24-reglas-7

12.- Cuando platiques con alguien haz buen contacto visual, eso reflejará que te sientes seguro de ti y que te interesa lo que la otra persona está diciendo. No seas evasivo.

Esta es la primera parte de 24 reglas para ser un caballero en este año que empieza, ponlas en práctica y verás que bien te vas a sentir, espera la segunda parte la próxima semana y si tú tienes alguna regla para ser un caballero déjame un comentario en la parte inferior de este artículo.

_________________

Imágenes vía:
streetfsn.blogspot.it
fashionbeans.com
gdefon.com
quoteko.com
lifestylebyps.com
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas