Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Swatch New Opening Flagship Perisur

El pasado miércoles 4 de diciembre estuvimos en Perisur, el famoso centro comercial en la Ciudad de México para el lanzamiento de la nueva tienda Swatch.

Alrededor de las nueve de la noche, con una decoración a tonos blancos y rojos, estuvimos en la fiesta de apertura en compañía de la música de Tren a marte, la banda que con su charles-pop y rock covers hizo que la espera para conocer la nueva tienda Swatch fuera muy amena. Estos chicos pusieron a bailar a todos, ya entendemos porque fueron nominados este año a los Latin Grammy.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/12/swatch-1.jpg”][/lightbox]

El evento fue amenizado por la banda Tren a Marte.

Entre la música, fotos y entrevistas, podíamos ver al fondo la creación de alrededor de dos metros, hecha con estambre, del Red Knit SUOZ172S, el reloj que Swatch destaca como el producto estrella de la temporada: un diseño con motivos navideños inspirado en los suéteres con grabado de copo de nieve que son un clásico del invierno.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/12/swatch-2.jpg”][/lightbox]

Un diseño con motivos navideños.

Mientras tanto, la tienda se mantenía cubierta enteramente de blanco. Todo el personal de Swatch preparaba la boutique para que todos los medios invitados pudiéramos conocerla.

Y así, llego el corte inaugural con unas divertidas tijeras rojas gigantes, agradeciendo a los asistentes y recordando que Swatch es el líder en diseño y desarrollo de relojes alrededor del mundo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/12/swatch-3.jpg”][/lightbox]

Corte inaugural.

En esta flagship podemos encontrar desde la sección de destacados unisex, la línea Flik Flak (especial para los pequeños), las versiones exclusivas para damas y caballeros así como el Red Knit Season Special con un empaque a tono listo para deslumbrar a quien lo reciba como regalo en esta época de fiestas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/12/swatch-4.jpg”][/lightbox]

Flik Flak, el reloj suizo para los niños.

Cabe recalcar que esta serie de aperturas se han hecho desde hace un par de meses alrededor de la república, teniendo un enorme éxito.

No dejen de visitar la nueva Swatch flagship store en Perisur, seguro encontrarán el regalo perfecto para sus seres queridos esta navidad.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas