Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Sé un geek chic

El termino geek ha tenido mucho boom en los últimos años, antes los chicos con este estilo de vida eran llamados “nerds” y de cierta manera eran rechazados por otros grupos de la sociedad, cual fue la sorpresa al ver que de un tiempo para acá ser geek está de moda y los papeles cambian.

Hoy te propongo que seas un geek chic, te preguntarás que es eso, pues te lo explico; resulta que es un término que hasta viene en el diccionario, lo cual fue una sorpresa para mí y se refiere según su traducción a la forma de vestir, la apariencia y la cultura asociada con los seguidores de la computación y la tecnología, considerados como personas con estilo y a la moda.

Un geek chic es un chavo que no solo esta atraído por la tecnología y los nuevos avances, también se trata de mantener un estilo único y estar actualizado tanto en tendencias como en gadgets.

Se refiere a definir un estilo más maduro y empezar a usar prendas un poco más formales, olvídate entonces de las playeras con estampados de súper héroes y checa como puedes transformar este estilo en algo más chic sin perder tu esencia.

geek-chic-5

Es muy simple, la clave está en los accesorios principalmente, por ejemplo los lentes, que suelen ser el centro focal de este estilo, no sé cómo es que sucede pero la mayoría de los chavos geek usan lentes, así que busca algunos que aparte de que le queden a tu tipo de rostro vayan con tu personalidad y reflejen realmente quien eres, no tengas miedo a experimentar, los de armazón grueso y cuadrado son los mejores.

geek-chic-1

Cuando vayas al trabajo o en alguna ocasión especial usa corbatas y bow ties con estampados divertidos que dejen ver tu lado geek sin ser demasiado infantil.

geek-chic-3

Un buen bolso es indispensable, el mejor es un bolso tipo mensajero de piel es práctico y cómodo, si de plano no puedes dejar tu backpack busca una que sea un poco más profesional.

Puedes probar con los estampados también en otras prendas como las camisas o calcetines, y si te atreves un poco más en chaquetas y pantalones, busca esos que sean divertidos, con mucho color y con toques vintage e incluso figuras que te recuerden ese lado adicto a los videojuegos.

geek-chic-4

Haz la prueba y verás que se adaptará a tu estilo, deja guardadas tus playeras y se un geek más chic.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas